Partido Social Demócrata

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un dirigente de la CDU amenaza con multar a Facebook si no bloquea los mensajes de odio

Un dirigente de la Unión Demócrata Cristiana (CDU) de Alemania ha advertido a Facebook de que podría enfrentarse a multas si no contiene de forma más eficaz la difusión de mensajes de odio a través de las redes sociales y ha sugerido que podrían aprobarse medidas al respecto el próximo año.

El 'contrabandista de juguetes' de Alepo, investigado por pronunciar "discursos de odio" en Facebook

El Departamento de Investigación Nacional (DIN) de Finlandia ha abierto una investigación contra Rami Adnan, el ciudadano sirio de nacionalidad finlandesa conocido como el 'contrabandista de juguetes' de Alepo, por varios presuntos delitos vinculados a su actividad.

El 63 por ciento de los portugueses, satisfechos con el Gobierno socialista un año después de llegar al poder

Un año después de la toma de posesión del Gobierno del Partido Socialista de Portugal (PS), un 63 por ciento de los encuestados se declaran satisfechos o muy satisfechos del desempeño del Ejecutivo y el 71 por ciento creen que agotará la legislatura a pesar de que su estabilidad depende de apoyos puntuales de formaciones de como el Bloque de Izquierda, el Partido Comunista de Portugal o Los Verdes.
Finlandia abre una nueva investigación contra el 'contrabandista de juguetes' de Alepo Finlandia abre una nueva investigación contra el 'contrabandista de juguetes' de Alepo

Finlandia abre una nueva investigación contra el 'contrabandista de juguetes' de Alepo

El Departamento de Investigación Nacional (DIN) de Finlandia ha abierto una investigación formal contra Adnan Rami, conocido como el 'contrabandista de juguetes' de Alepo, para averiguar si éste cometió algún delito en la financiación de su proyecto.
El 'contrabandista' de juguetes de Alepo deja su partido, acusado de tener lazos con el yihadismo El 'contrabandista' de juguetes de Alepo deja su partido, acusado de tener lazos con el yihadismo

El 'contrabandista' de juguetes de Alepo deja su partido, acusado de tener lazos con el yihadismo

Rami Adnan, el ciudadano sirio de nacionalidad finlandesa conocido como el 'contrabandista de juguetes' de Alepo, ha abandonado el Partido Social Demócrata (PSD) finlandés, al que se unió hace menos de un mes, después de que un periódico lo acusara de tener vínculos con el yihadismo.

Merkel asume su "parte de responsabilidad" por la derrota de la CDU en Berlín

La canciller de Alemania, Angela Merkel ha asumido su "parte de responsabilidad" por la derrota de la Unión Cristiano Demócrata (CDU) en Berlín y ha sugerido que si volviese atrás en el tiempo intentaría preparar mejor al país para hacer frente al histórico flujo de refugiados.

Berlín se dirige a una coalición a tres de la izquierda tras las elecciones

Berlín se dirige hacia un gobierno de coalición a tres en el que la opción más probable parece una alianza entre el Partido Social Demócrata (SPD), los Verdes y La Izquierda, después de los resultados de las elecciones municipales del domingo.

Mostrar más