Partido Socialista Obrero Español

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Alfonso Guerra: "El odio a la derecha no puede ser el programa del PSOE"

El presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Alfonso Guerra, ha pedido al PSOE que ponga fin al "odio a la derecha" como discurso y programa. El PSOE, ha dicho, debe defender "mucho más" que ese aspecto, "por mucho que la derecha haga méritos para odiarla". Si el partido quiere volver a gobernar el país, Guerra ha abogado por "cambiar el discurso" para orientarlo a la mayoría social "preservando los derechos de todos".
Javier Fernández (PSOE) alerta de "fantasmas viejos" vestidos de "populismos nuevos" Javier Fernández (PSOE) alerta de "fantasmas viejos" vestidos de "populismos nuevos"

Javier Fernández (PSOE) alerta de "fantasmas viejos" vestidos de "populismos nuevos"

El secretario general de la FSA-PSOE, presidente del Principado y de la Gestora del PSOE, Javier Fernández, ha alertado este domingo del auge de "fantasmas viejos" vestidos de "populismos nuevos" en España, Estados Unidos o Reino Unido.

El PSOE critica las "condiciones muy complicadas" de los profesores en Melilla por elevada ratio

La diputada del PSOE en la Asamblea de Melilla, Lamia Mohamed Kaddur, ha denunciado las "condiciones muy complicadas y difíciles" en las que trabajan los maestros y docentes en Melilla "debido a las altas ratios que padecen", de las más altas de España.

El PP valora la aprobación de una PNL para que la Junta aumente los campos de césped en la capital

El Partido Popular ha mostrado este domingo su satisfacción tras aprobar el Parlamento esta semana una proposición no de Ley (PNL) del Grupo Popular para que la Junta de Andalucía aumente el número de campos de césped en la capital.

PP pregunta por presuntas "instrucciones a la Junta para favorecer" a ayuntamientos del PSOE

La parlamentaria autonómica del PP Ana Vanessa García, ha pedido este domingo a la secretaria general del PSOE granadino, Teresa Jiménez, que "explique si se trata de ella misma o quién está dando, presuntamente, instrucciones a la Junta para favorecer a los Ayuntamientos gobernados por el PSOE en la provincia".
El Ayuntamiento de Binéfar aprueba un presupuesto de 8,2 millones de euros para 2017 El Ayuntamiento de Binéfar aprueba un presupuesto de 8,2 millones de euros para 2017

El Ayuntamiento de Binéfar aprueba un presupuesto de 8,2 millones de euros para 2017

El Ayuntamiento de Binéfar ha aprobado esta semana en pleno extraordinario el presupuesto municipal para 2017, que asciende 8.252.502 euros, con la intención, ha explicado el alcalde, Alfonso Adán, de que sea "real y eficaz" y que sirva para "mantener la calidad de los servicios y todas las políticas que se han desarrollado hasta ahora".

El gobierno local exige al PSOE que pida "medidas reales y concretas" a la Junta para "sacar adelante la ciudad"

La teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jaén, Reyes Chamorro (PP), ha instado este domingo al PSOE "a que en lugar de hacer una cruzada contra el actual secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, se dediquen a exigirle a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, alguna de las medidas reales y concretas de las que se comprometió hace ya muchos meses para ayudar al Ayuntamiento".

PSOE valora que el proyecto de presupuestos de Diputación "priorice" las políticas sociales

El viceportavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Córdoba, Antonio Rojas, ha destacado que el proyecto de Presupuestos de la institución provincial, presentado el pasado viernes, "priorizan" las políticas sociales y hacen "una firme apuesta por el desarrollo económico a través del Plan Impulso".
Espadas reivindica la ciudad como "escaparate para la convivencia" al hilo de las jornadas hispano-británicas Espadas reivindica la ciudad como "escaparate para la convivencia" al hilo de las jornadas hispano-británicas

Espadas reivindica la ciudad como "escaparate para la convivencia" al hilo de las jornadas hispano-británicas

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), ha reivindicado a la capital hispalense como "escaparate para la convivencia y el consenso" al hilo de las jornadas hispano-británicas que se han desarrollado en la ciudad durante este fin de semana, y ha defendido que Sevilla se identifique como "una ciudad española y andaluza que quiere acoger encuentros de alto nivel".

Mostrar más