Zaida Cantera (PSOE) ve "deleznables" los comentarios machistas del edil de La Laguna y pide enviarle "a su casa"


MADRID|
Zaida Cantera (PSOE) ve "deleznables" los comentarios machistas del edil de La Laguna y pide enviarle "a su casa"

Zaida Cantera (PSOE) ve "deleznables" los comentarios machistas del edil de La Laguna y pide enviarle "a su casa" MADRID | EUROPA PRESS

La diputada socialista Zaida Cantera ha calificado de "deleznables" los comentarios machistas que el concejal del Ayuntamiento de La Laguna Zebenzuí González publicó por error en un grupo de 'whatsapp' y ha pedido enviarle "a su casa".

"Deleznable, bochornoso", ha escrito Cantera en su cuenta de Twitter, en donde también señala que la actitud de González "no representa los ideales de igualdad socialistas". "A su casa ya", termina pidiendo la diputada.

Los comentarios a los que se refiere fueron volcados en un chat que reúne a militantes del partido en la zona nordeste de la isla a comienzos del pasado mes de agosto, grupo que fue cerrado por la dirección del partido en el municipio al conocerse los hechos.

En los mensajes, González se jacta de que 'enchufa' a mujeres en el Ayuntamiento como personal de confianza con las que después tiene relaciones sexuales. "Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis", recoge el texto.