Un libro repasa las grandes protagonistas de la historia del rock Un libro repasa las grandes protagonistas de la historia del rock

Un libro repasa las grandes protagonistas de la historia del rock

La periodista Anabel Vélez repasa en el libro 'Rockeras' (Redbook Ediciones) el papel de la mujer en la historia del rock a través de píldoras biográficas de sus protagonistas: desde las pioneras Big 'Mama' Thornton y Sister Rosetta Tharpe, las icónicas Patti Smith, Janis Joplin y Tina Turner y las más recientes Sharon van Etten, PJ Harvey, Savages o St.Vincent.
El Festival Jardins Pedralbes cierra edición con 30.000 participantes El Festival Jardins Pedralbes cierra edición con 30.000 participantes

El Festival Jardins Pedralbes cierra edición con 30.000 participantes

El Festival Jardins Pedralbes de Barcelona ha cerrado su cuarta edición con un 89% de ocupación tras vender más de 30.000 entradas, de un total de 34.200, ha informado este lunes la organización del certamen en un comunicado.
Noches del Botánico: "Conciertos de artistas de referencia en un sitio inigualable" Noches del Botánico: "Conciertos de artistas de referencia en un sitio inigualable"

Noches del Botánico: "Conciertos de artistas de referencia en un sitio inigualable"

Noches del Botánico es un nuevo ciclo de conciertos para los veranos de Madrid, que se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense, con un cartel en el que se mezclan generaciones y estilos tan diversos como el rock, el pop, el jazz, la música brasileña, latina, electrónica y el flamenco.
Patti Smith actuará el 8 de julio en Madrid en 'Noches del Botánico' Patti Smith actuará el 8 de julio en Madrid en 'Noches del Botánico'

Patti Smith actuará el 8 de julio en Madrid en 'Noches del Botánico'

A la lista de artistas confirmados en 'Noches del Botánico' se une ahora Patti Smith. La cantante y poetisa estadounidense regresa en el 40 aniversario de su disco 'Horses' para conmemorar el que fue un trabajo clave en la evolución de la música en Estados Unidos.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter