ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Emoción en el acto de Iglesias e "ilusión" en el de Errejón en su arranque de campaña para Vistalegre

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su secretario político, Íñigo Errejón, han lanzado este sábado en Madrid sus respectivas campañas de cara al congreso de Vistalegre con sendos actos separados por apenas 400 metros, con mucha emoción en el de Iglesias y con "ilusión" incluso en el lema en el más multitudinario de Errejón.

Bob Dylan actuará en Suecia en abril tras su ausencia en la ceremonia del Nobel

El Nobel de Literatura Bob Dylan actuará en Suecia en abril, lo cual permitirá al cantante dar un discurso, que es una condición ineludible para recibir el premio de 870.000 euros.

Bob Dylan envía un discurso que se leerá en la ceremonia del Nobel, donde Patti Smith versionará uno de sus temas

El cantante Bob Dylan, galardonado este 2016 con el Nobel de Literatura, ha envíado un discurso de agradecimiento que se leerá el próximo 10 de diciembre en la ceremonia de entrega de estos galardones, según informa la academia sueca en su cuenta oficial de Twitter, en la que precisa que Patti Smith actuará en el evento al versionar uno de los temas más conocidos del estadounidense.
Salamanca, quince años después de su Capitalidad Cultural Salamanca, quince años después de su Capitalidad Cultural

Salamanca, quince años después de su Capitalidad Cultural

Por aquel entonces, poco o nada se sabía en la ciudad de la 'Nochevieja Universitaria'. Eran otros tiempos, cuando las campanadas solo se celebraban una vez cada doce meses. Esa noche -31 de diciembre de 2001- se ponía fin a un año pero, sobre todo, se daba la bienvenida a otro muy importante en Salamanca.

Victoria de Suecia, brilla en los Nobel 2016

Suecia se vistió este sábado de gala para celebrar la entrega de los Premio Nobel 2016. Unos galardones que han sido noticia este año después de que Bob Dylan fuese premiado con el Nobel de Literatura.

Bob Dylan enviará un discurso de agradecimiento y Patti Smith actuará en la gala de entrega de los Premios Nobel

El Premio Nobel de Literatura, Bob Dylan, no acudirá como ya había adelantado a la gala de entrega del próximo 10 de diciembre en Estocolmo, pero enviará un discurso de agradecimiento que será leído a los presentes.
'Fairyland', las "tristes memorias" de una joven y su padre homosexual bajo la amenaza del SIDA 'Fairyland', las "tristes memorias" de una joven y su padre homosexual bajo la amenaza del SIDA

'Fairyland', las "tristes memorias" de una joven y su padre homosexual bajo la amenaza del SIDA

Alysia Abbot ha tardado 20 años en publicar 'Fairyland' (Península), unas "tristes memorias" en las que relata su infancia y adolescencia junto a su padre homosexual en el San Francisco de finales de los años 70, donde estaba a punto de explotar la enfermedad del SIDA que acabaría con una parte de la población.

Mostrar más

Nuestro Newsletter