Logroño acogerá la presentación de 'Wineries for Climate Protection'

Este lunes, 5 de septiembre, se presentará a las bodegas de Rioja el certificado de sostenibilidad medioambiental específico para bodegas Wineries for Climate Protection (WfCP), que ya han obtenido seis bodegas en España desde su lanzamiento.

Fedejerez regresa a la Federación Española del Vino, donde entra Axial Vinos

La comisión ejecutiva de la Federación Española del Vino (FEV), en su última reunión celebrada el pasado 12 de julio, ha aprobado la entrada de la Federación de Bodegas del Marco de Jerez (Fedejerez) y el grupo Axial Vinos como socios de la federación, según ha informado en un comunicado.

Vicente Sotés, nuevo vicepresidente de la Organización Internacional de la Viña y el Vino

El catedrático de viticultura de la Universidad Politécnica de Madrid Vicente Sotés ha sido nombrado vicepresidente de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), según un comunicado emitido por el organismo.
La Vilarroel reflexiona sobre "la banalidad de la estética" en la comedia 'Pretty' La Vilarroel reflexiona sobre "la banalidad de la estética" en la comedia 'Pretty'

La Vilarroel reflexiona sobre "la banalidad de la estética" en la comedia 'Pretty'

La sala La Vilarroel de Barcelona reflexionará a partir del 6 de este viernes y hasta el 12 de junio sobre "la banalidad de la estética" en la comedia 'Pretty' de Neil Labute, ha explicado la directora del montaje, Marilia Samper, este lunes en rueda de prensa.
La Habitación Roja regresan con un nuevo disco "positivo y un poco de autoayuda" La Habitación Roja regresan con un nuevo disco "positivo y un poco de autoayuda"

La Habitación Roja regresan con un nuevo disco "positivo y un poco de autoayuda"

Después de haber celebrado por todo lo alto su vigésimo aniversario de andadura musical, la banda valenciana La Habitación Roja publica este viernes un nuevo disco titulado Sagrado corazón (Mushroom pillow), que contará con una presentación especial la noche antes -jueves 31- en la Sala Joy Eslava de Madrid dentro del ciclo Pop & Dance.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter