La Filmoteca inicia este martes un ciclo sobre cine y violencia global La Filmoteca inicia este martes un ciclo sobre cine y violencia global

La Filmoteca inicia este martes un ciclo sobre cine y violencia global

La Filmoteca de Valencia iniciará este martes el ciclo 'The Art of Killing. Cine y violencia global' con la proyección, a las 18.00 horas, de 'Estación seca' (2006) de Mahamat-Saleh Haroun sobre las secuelas de la guerra del Chad,, y a las 20 horas, del documental holandés 'El olvido' (2008) de Heddy Honigmann, sobre la violencia y la pobreza en Perú.
Matt Damon y Alicia Vikander derrochan complicidad en la presentación de 'Jason Bourne' en Madrid Matt Damon y Alicia Vikander derrochan complicidad en la presentación de 'Jason Bourne' en Madrid

Matt Damon y Alicia Vikander derrochan complicidad en la presentación de 'Jason Bourne' en Madrid

Matt Damon y Alicia Vikander han visitado Madrid para promocionar Jason Bourne, la cuarta incursión del actor en la saga del desmemoriado agente de la CIA creado por Robert Ludlum.

Un total de 32 películas en la retrospectiva 'The Act of Killing' del Festival de San Sebastián y San Sebastián 2016

Un total de 32 películas componen la retrospectiva 'The Act of Killing. Cine y violencia global' del 64 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra del 16 al 24 de septiembre y San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 (DSS2016EU) sobre algunos de los grandes conflictos de la sociedad contemporánea.
Alicia Vikander tiene claro que: "Me gusta vivir en un mundo seguro" Alicia Vikander tiene claro que: "Me gusta vivir en un mundo seguro"

Alicia Vikander tiene claro que: "Me gusta vivir en un mundo seguro"

Matt Damon protagoniza de nuevo al espía de la CIA Jason Bourne en la quinta entrega de esta saga, dirigida por Paul Greengrass, realizador de 'El mito de Bourne' y 'El ultimátum de Bourne', y con la actriz sueca Alicia Vikander en el reparto. El filme llega el próximo 29 de julio a los cines.

Matt Damon: "Fue el público quien me convenció para hacer otra película de Jason Bourne"

Casi una década después del estreno de El ultimátum de Bourne, Matt Damon vuelve a meterse en la piel del letal y amnésico espía en Jason Bourne. Una saga a la que regresa, asegura el actor, porque así lo ha querido el público y porque es Paul Greengras, y no otro, el director de la nueva entrega.

Mostrar más