Algunos empleados de Porsche se jactan de la alta sinestrialidad del modelo de coche que conducía Paul Walker Algunos empleados de Porsche se jactan de la alta sinestrialidad del modelo de coche que conducía Paul Walker

Algunos empleados de Porsche se jactan de la alta sinestrialidad del modelo de coche que conducía Paul Walker

Los abogados de la hija de Paul Walker, Meadow Walker, han hecho pública la existencia de unos correos electrónicos en los que varios empleados de Porsche hablan de la enorme tasa de siniestralidad del modelo Carrera GT, el mismo en el que el actor y su amigo Roger Rodas fallecieron en un trágico accidente en el año 2013. En los emails, los trabajadores de la escudería llega a jactarse de que estas funestas cifras de accidentes aumenten el valor del resto de los coches.

Scott Eastwood se une a Charlize Theron y Vin Diesel en 'Fast & Furious 8'

Scott Eastwood se suma al reparto de 'Fast & Furious 8'. Tras la reciente incorporación de Charlize Theron, el hijo del legendario Clint Eastwood es el último fichaje para la próxima entrega de la hipertaquillera saga, la primera que se filmará tras la muerte de Paul Walker que falleció durante el rodaje de la anterior película de la franquicia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter