Paula Echevarría

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El bañador tanga, lo que tienen en común Emily Ratajkowski y Chiara Ferragni

se haya vuelto a poner de moda: el bañador tanga que ya triunfa entre las famosas.
Dulceida: "Todavía no quiero ser mamá" Dulceida: "Todavía no quiero ser mamá"

Dulceida: "Todavía no quiero ser mamá"

Encajando a la perfección con la personalidad retadora de BULLDOG GIN, Dulceida muestra su gran talento artístico interpretando la esencia de la marca a través de cuatro copas de balón coleccionables marcadas por unas líneas llenas de carácter.
Paula Echevarría, una elegante mamá en la procesión del Corpus Christi Paula Echevarría, una elegante mamá en la procesión del Corpus Christi

Paula Echevarría, una elegante mamá en la procesión del Corpus Christi

Tras la celebración de la esperada comunión de Daniella Bustamante la familia no dudó en disfrutar de unos días del ambiente asturiano y es que después de la celebración, tanto Paula Echevarría como su hija acudieron el pasado domingo a la procesión del Corpus.
Paula Echevarría y Bustamante publican una emotiva foto familiar Paula Echevarría y Bustamante publican una emotiva foto familiar

Paula Echevarría y Bustamante publican una emotiva foto familiar

Paula Echevarría y David Bustamante vivirán este sábado 17 de junio uno de los días más especiales y bonitos en la vida de su hija Daniella. La expareja ya tiene todo preparado para que la pequeña recibe su Primera Comunión en el mismo lugar donde fue bautizada.

Las siete tendencias beauty de los CFDA Awards que querrás lucir

Aunque menos arriesgados que la Gala Met, en lo que a moda se refiere, los CFDA Awards tampoco han defraudado con sus looks beauty, que se convierten en la mejor representación de las tendencias que vamos a llevar en los próximos meses.

David Bustamente en medio de la tomenta, se refugia en su música

Parece que la tormenta no llega a su fin. David Bustamante se refugia en su trabajo mientras los rumores se siguen agolpando a la puerta de su casa por su relación o no relación con Paula Echevarría. Ajeno a todo ello, el artista lanza su nuevo single titulado Lo pide el alma. ¿Significará algo? Tendremos que esperar hasta el 29 de junio para poder escuchar su nuevo tema, sin embargo, solo escuchar el título de la canción no podemos evitar pensar en Paula. ¿Qué le pide el alma a David? Será una re conciliación con su mujer? Y no será hasta el 7 de julio cuando se lance el videoclip oficial de la canción. Está claro que Bustamante se está refugiando en su trabajo y quiere olvidar las penas cantando. El artista continuará con su gira estival, disfrutando de su público, ajeno a toda polémica.
Paula Echevarría y Bustamante, el reencuentro Paula Echevarría y Bustamante, el reencuentro

Paula Echevarría y Bustamante, el reencuentro

Paula Echevarría y David Bustamante se han convertido en los protagonistas de ¡Hola! Seis meses después, ambos reaparecen como una familia feliz en la Primera Comunión de su hija.
Bustamante y Paula Echevarría posan juntos en la Comunión de su hija Daniella Bustamante y Paula Echevarría posan juntos en la Comunión de su hija Daniella

Bustamante y Paula Echevarría posan juntos en la Comunión de su hija Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría han posado juntos a la entrada de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera. Puntuales, la pareja ha llegado junto a su hija Daniella desbordando felicidad y una sonrisa permanente en sus rostros.
David Bustamante se niega a hablar de Paula Echevarría David Bustamante se niega a hablar de Paula Echevarría

David Bustamante se niega a hablar de Paula Echevarría

El cantante cántabro David Bustamante actúo en Tarragona y continúa con su gira Amor de los dos. Sigue sin esclarecer la situación en la que se encuentra su matrimonio y Bustamante no cede y continúa sin relajar su postura respecto a las preguntas sobre el tema.
¿Qué sueños quiere Paula Echevarría que se hagan realidad? ¿Qué sueños quiere Paula Echevarría que se hagan realidad?

¿Qué sueños quiere Paula Echevarría que se hagan realidad?

¡Paula Echevarría está en Disneyland Paris! La joven está disfrutando de unos días de descanso y sobre todo mucha diversión en el parque temático donde los cuentos de hadas se hacen realidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter