Alumnos de cuatro colegios logroñeses gritan 'No a la violencia de género' Alumnos de cuatro colegios logroñeses gritan 'No a la violencia de género'

Alumnos de cuatro colegios logroñeses gritan 'No a la violencia de género'

Alumnos de diferentes niveles de cuatro colegios de Logroño -Jesuitas, Paula Montal, La Enseñanza y Escolapios- han gritado este mediodía en la Plaza del Ayuntamiento un rotundo 'No a la violencia de género'. Ha sido en el marco de la habitual concentración contra la violencia machista que, cada primer jueves de mes, convoca la Mesa de la Mujer.

Estudiantes del IES Comercio, del Paula Montal, Adoratrices y Divino Maestro participan en 'ExperimentaUnirioja'

Estudiantes del IES Comercio y de los colegios Paula Montal, Adoratrices y Divino Maestro participan este miércoles, 4 de mayo, en los talleres científicos de ExperimentaUnirioja, el programa de fomento de la vocación científica de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de La Rioja.

Aprobados 300.000 euros en ayudas municipales para adaptar edificios a mayores o personas con discapacidad

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases y convocatoria de subvenciones a obras de adaptación en edificios, viviendas y establecimientos públicos para su uso por personas con discapacidad y mayores de 70 años. Se autoriza un gasto total de 300.000 euros, las misma cuantía que en años anteriores.
Las Ludotecas de Vacaciones se amplían en septiembre y suman 3.624 plazas Las Ludotecas de Vacaciones se amplían en septiembre y suman 3.624 plazas

Las Ludotecas de Vacaciones se amplían en septiembre y suman 3.624 plazas

El programa municipal de Ludotecas en Vacaciones, para el próximo verano, ampliará turnos para incluir la primera semana de septiembre, hasta que comience el curso escolar. De este modo, el Ayuntamiento de Logroño oferta 3.624 plazas para este servicio.

Unos 15.000 alumnos elegirán escuelas católicas para cursar sus estudios en La Rioja

En primera escolarización, segundo ciclo de infantil, la red compuesta por 26 centros en La Rioja ofrecerá 1.075 plazas

Mostrar más