Nedved: "El Mónaco no tiene nada que perder, por eso es peligroso"


MADRID|

El vicepresidente de la Juventus de Turín, Pavel Nedved, ha afirmado este viernes que el Mónaco, rival de la 'Vecchia Signora' en las semifinales de la Liga de Campeones, es un rival "peligroso", dada su condición de 'cenicienta', y al que "respetan mucho".

"Nos enfrentaremos a un equipo joven, que corre mucho y que no tiene nada que perder, y por tanto peligroso. Queremos llegar lo más lejos posible y estaremos preparados para afrontar el partido al máximo de nuestro potencial", apuntó Nedved este viernes en declaraciones a beIN Sports tras el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones en Nyon (Suiza).

Para el directivo checo, estar presente en la penúltima ronda de la máxima competición continental es un "grandísimo honor", y que por ello tratarán de "mostrar a todos los aficionados un buen fútbol".

Además, Nedved quiso valorar el pase ante el FC Barcelona, dos días después de haber materializado su presencia en el bombo en el Camp Nou este miércoles sin encajar un solo gol en la eliminatoria, y apuntó a que el cambio del sistema fue clave para el buen rendimiento del cuadro de Massimiliano Allegri.

"Jugar en el Camp Nou es dificilísimo y al final del partido no vi celebrar a los jugadores, porque están concentrados y saben que este año pueden ganar la 'Champions League'. Estoy muy feliz por lo que está haciendo Allegri, queremos seguir con él y no creo que haya problemas. El momento clave de la temporada fue el pase al 4-2-3-1. Max fue un genio al ponerlo desde el partido contra la Lazio", admitió.