CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El buque escuela 'Cuauhtemoc' adelantará su salida para cruzar el Puente de la Constitución de 1812

El buque Escuela 'Cuauhtemoc' adelantará este domingo su salida a las 15,00 horas para poder cruzar el Puente de la Constitución de 1812, rindiendo así un homenaje a la Carta Magna gaditana que sirvió de inspiración durante el proceso de independencia de México.

El Ayuntamiento organiza actividades para los más pequeños en el marco de la Regata de Grandes Veleros

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz ha organizado varias actividades para los más pequeños que se desarrollarán durante la escala en la capital gaditana de las embarcaciones que participan en la Regata de Grandes Veleros 2016.

La capital gaditana acoge desde este jueves la Regata de Grandes Veleros 2016

La ciudad de Cádiz acoge desde este jueves la Regata de Grandes Veleros 2016 ('The Tall Ship Races 2016'), en la que participa casi medio centenar de embarcaciones. Tras su paso por Amberes (Bélgica) y Lisboa (Portugal), este evento deportivo llega a la capital gaditana, que ha vuelto a ser elegida como enclave por quinta vez en los 60 años de existencia de la Regata.

Más de 30 veleros confirman que recalarán en el puerto de Cádiz con motivo de la Regata Grandes Veleros 2016

Un total de 33 veleros recalarán en Cádiz con motivo de la Regata de Grandes Veleros 2016, cuyos participantes atracarán en el puerto de la ciudad entre el 28 y 31 de julio de este año, en una prueba que unirá Lisboa y Cádiz. En concreto, 14 de dichos veleros son de 'Clase A', seis de 'Clase B', nueve de 'Clase C' y cuatro de 'Clase D'.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter