Kane y Marelja, presentados como jugadores del Betis Energía Plus Kane y Marelja, presentados como jugadores del Betis Energía Plus

Kane y Marelja, presentados como jugadores del Betis Energía Plus

El Real Betis Energía Plus presentó este martes a sus dos nuevos fichajes, Deandre Kane y Aleksandar Marelja, que llegan para "ayudar al equipo a estar posicionado lo más alto posible", después de que ambos jugadores pasaran los pertinentes reconocimientos médicos, y habiendo completado ya dos sesiones de entrenamiento con el resto del grupo.
Una 'mascletà' tradicional que asoma la Senyera llena de color la Plaza del Ayuntamiento Una 'mascletà' tradicional que asoma la Senyera llena de color la Plaza del Ayuntamiento

Una 'mascletà' tradicional que asoma la Senyera llena de color la Plaza del Ayuntamiento

Una 'mascletà' tradicional que ha dejado entrever la Senyera ha llenado este viernes de color la Plaza del Ayuntamiento de València. Los artífices han sido los miembros de la pirotecnia granadina Accitania-M. Angustias, quienes llevan disparando en la ciudad desde 2010.

Bélgica investiga un ciberataque fallido a la web del aeropuerto de Bruselas la noche de los atentados

Descarta una motivación terrorista y afirma que no tiene relación con la investigación sobre los ataques
Patriots y Falcons arrollan a Steelers y Packers y disputarán la Super Bowl Patriots y Falcons arrollan a Steelers y Packers y disputarán la Super Bowl

Patriots y Falcons arrollan a Steelers y Packers y disputarán la Super Bowl

La 51 edición de la Super Bowl, la gran final de fútbol americano estadounidense que se celebrará en el NRG de Houston el 5 de febrero, ya tiene sus protagonistas, los sempiternos New England Patriots y los Atlanta Falcons, que se ganaron el billete este domingo al Houston tras arrollar a los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers, respectivamente.
U2 regresa a Barcelona el 18 de julio con The Joshua Tree: "Es casi una ópera" U2 regresa a Barcelona el 18 de julio con The Joshua Tree: "Es casi una ópera"

U2 regresa a Barcelona el 18 de julio con The Joshua Tree: "Es casi una ópera"

U2 anuncia este lunes las fechas de la gira 30 aniversario de su disco The Joshua Tree, con conciertos en Norteamérica y Europa, desde el 12 de mayo en Vancouver (Canadá) hasta el 1 de agosto en Bruselas. La única fecha española será el 18 de julio en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Ricardo Caballer vuelve a la plaza con una mascletà coronada por un final distinto: "Si no arriesgas no ganas" Ricardo Caballer vuelve a la plaza con una mascletà coronada por un final distinto: "Si no arriesgas no ganas"

Ricardo Caballer vuelve a la plaza con una mascletà coronada por un final distinto: "Si no arriesgas no ganas"

El pirotécnico valenciano Ricardo Caballer ha regresado por la puerta grande a la plaza del Ayuntamiento de València este domingo, después de tres años sin disparar, con una 'mascletà' coronada por un final aéreo "distinto" en el que ha intentado "integrar el todos los lugares" del recinto.
Viola Davis: "Fences es una historia que me transformó" Viola Davis: "Fences es una historia que me transformó"

Viola Davis: "Fences es una historia que me transformó"

Viola Davis revive en la gran pantalla a Rose, el personaje con el que ya ganó un premio Tony sobre las tablas de Broadway y con el que se perfila como gran favorita para alzarse el próximo domingo con el Oscar como mejor actriz de reparto. Lo hace de nuevo en Fences, una historia que llega este viernes a los cines y en la que, como ya hiciera en la obra de teatro, de nuevo trabaja junto y también a las órdenes de Denzel Washington, protagonista de esta historia que, reconoce la actriz, le cambió la vida.

Sanidad incorpora a Valdecilla un dispositivo de perfusión pulmonar ex vivo para mejorar la conservación de los órganos

Este equipo se ha adquirido con parte de los fondos donados por una ciudadana británica como agradecimiento a la atención recibida
Investigadores identifican cómo el cerebro procesa los rostros desde que los ve hasta que los reconoce Investigadores identifican cómo el cerebro procesa los rostros desde que los ve hasta que los reconoce

Investigadores identifican cómo el cerebro procesa los rostros desde que los ve hasta que los reconoce

De un vistazo, se puede reconocer si la cara de un amigo está feliz o triste, incluso aunque no se le haya visto desde hace más de una década. Investigadores de la Universidad Carnegie Mellon, en Pittsburgh, Estados Unidos, están más cerca que nunca de comprender las bases neuronales de la identificación facial, como se revela en un artículo sobre su trabajo publicado en 'Proceedings of the National Academy of Science'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter