Ayuda en Acción recomienda ver 'Billy Elliot', 'Amélie' y 'Buscando a Nemo' para educar a niños y jóvenes en valores Ayuda en Acción recomienda ver 'Billy Elliot', 'Amélie' y 'Buscando a Nemo' para educar a niños y jóvenes en valores

Ayuda en Acción recomienda ver 'Billy Elliot', 'Amélie' y 'Buscando a Nemo' para educar a niños y jóvenes en valores

Ayuda en Acción recomienda tanto a niños como adolescentes y jóvenes ver 'Billy Elliot', 'Amélie' y 'Buscando a Nemo' para educar en valores, ya que transmiten mensajes solidarios y educativos, y valores como la familia, la amistad, el respeto, el trabajo en equipo o el cuidado del medio ambiente, entre otros, según indica la ONG.

El líder peruano Gregorio Santos sale de la cárcel tras exceder el plazo legal

Gregorio Santos, activista antiminero y ex gobernador provincial, ha abandonado este miércoles la cárcel de Lima en la que estaba recluido desde hacía dos años tras exceder el plazo legal para permanecer en prisión preventiva.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter