La Comunidad mostrará lo mejor de la música y el cine en diferentes rincones de la región este verano La Comunidad mostrará lo mejor de la música y el cine en diferentes rincones de la región este verano

La Comunidad mostrará lo mejor de la música y el cine en diferentes rincones de la región este verano

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid llevará, un verano más, la música clásica más exquisita y el mejor cine para niños y adultos a todos los rincones de la región, a través de los ciclos 'Clásicos en Verano' y 'Cine de Verano'.

Kate Beckinsale vuelve a ilusionare con un nuevo amor 22 años más joven

Pocas horas después de la publicación de las fotografías del beso que confirmaría el nuevo romance entre Kate Beckinsale, medio Hollywood se pregunta quién es este Matt Rife que ha robado el corazón de una de las intérpretes más bellas de la gran pantalla, divorciada del director Len Wiseman desde noviembre de 2015. Somos muchos los que hemos recurrido a las redes sociales para conocer más a este joven de 21 años que ha robado el corazón de la modelo de 43.
El Centro de Estudios Andaluces convoca la XI edición del Concurso de Creación Documental Imagenera El Centro de Estudios Andaluces convoca la XI edición del Concurso de Creación Documental Imagenera

El Centro de Estudios Andaluces convoca la XI edición del Concurso de Creación Documental Imagenera

Del 28 de agosto al 15 de septiembre se abre el plazo para presentar trabajos que reflexionen sobre la realidad social y la memoria andaluza
Agotadas las entradas para el concierto de Michael Nyman en el Teatro Leal (Tenerife) Agotadas las entradas para el concierto de Michael Nyman en el Teatro Leal (Tenerife)

Agotadas las entradas para el concierto de Michael Nyman en el Teatro Leal (Tenerife)

El Teatro Leal de La Laguna acoge este sábado una de las principales citas musicales de la temporada, el concierto del compositor y pianista Michael Nyman, y para el que ya se han agotado las entradas. El espectáculo, promovido por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, comenzará a las 21.00 horas.
HIM se despiden de Madrid: Y el príncipe de las tinieblas se hizo luz HIM se despiden de Madrid: Y el príncipe de las tinieblas se hizo luz

HIM se despiden de Madrid: Y el príncipe de las tinieblas se hizo luz

Como suele suceder en cualquier gira de despedida que se precie, HIM dijeron adiós a Madrid a sala llena, con La Riviera abarrotada hasta el máximo de su aforo permitido con 1.500 fans que agotaron las entradas en apenas unos días, allá por el mes de enero.
Sexy Zebras: "Pronto las discográficas se van a poner a buscar grupos como nosotros" Sexy Zebras: "Pronto las discográficas se van a poner a buscar grupos como nosotros"

Sexy Zebras: "Pronto las discográficas se van a poner a buscar grupos como nosotros"

Cuatro frenéticos años han transcurrido desde el debut de Sexy Zebras con aquel Volvamos a la selva (2013), todo un alegato por el rock garajero más fiero, sudoroso, directo y, en definitiva, prácticamente punk. Y ahora, centenares de conciertos después y con miles de kilómetros recorridos, regresan con su tercera entrega, la de la confirmación.

Courteney Cox olvida los rellenos faciales y apuesta por lo natural

Después de usarlos durante años para tratar de mantener su apariencia juvenil, Courteney Cox ha confesado haber dejado atrás los rellenos faciales para aparentar una imagen lo más natural posible. La actriz concedió una entrevista a la revista New Beauty, en la que relataba estar muy descontenta con su aspecto después de llevar a cabo algunas las inyecciones faciales el año pasado.

Zara, Nike, McDonald's y Brugal, las marcas que hacen más felices a los españoles

Zara, Nike, McDonald's y Brugal son las marcas que hacen más felices a los españoles en moda, deportes, restauración y bebidas alcohólicas, respectivamente, según se desprende del estudio realizado por La Despensa en colaboración con QUID.
Penélope Cruz y Lily Collins, muy unidas en un evento en Barcelona Penélope Cruz y Lily Collins, muy unidas en un evento en Barcelona

Penélope Cruz y Lily Collins, muy unidas en un evento en Barcelona

Penélope Cruz está estos das muy bien acompañada por la también actriz Lily Collins en nuestro país. Ambas se encuentran rodando juntas un anuncio para la firma de la que son embajadoras, Lancôme. El reencuentro entre las dos actrices ha sido de lo más encantador, tal y como ambas demuestran en sus redes sociales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter