La Film Symphony Orchestra regresa a Barcelona con las entradas agotadas La Film Symphony Orchestra regresa a Barcelona con las entradas agotadas

La Film Symphony Orchestra regresa a Barcelona con las entradas agotadas

La Film Symphony Orchestra regresará a Barcelona con las entradas agotadas para su primer concierto en L'Auditori el domingo 9 de octubre --tiene otro el domingo 27 de noviembre--, donde interpretará emblemáticas bandas sonoras cinematográficas.

Naomi Watts y Liev Schreiber rompen su relación tras 11 años

Naomi Watts y Liev Schreiber ponen punto final a su historia de amor tras 11 años. Una semana después del bombazo del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, otra de las parejas modélicas de Hollywood ha decidido romper tras más de una década juntos y dos hijos en común. "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", rubricaron ambas estrellas en un comunicado conjunto.
La Sala Gades centra su nueva temporada en la danza contemporánea con cinco espectáculos La Sala Gades centra su nueva temporada en la danza contemporánea con cinco espectáculos

La Sala Gades centra su nueva temporada en la danza contemporánea con cinco espectáculos

La Sala Gades, único espacio andaluz dedicado en exclusiva a la danza, y la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía han presentado este jueves su nueva programación. Las propuestas de la primera se han centrado este curso en la danza contemporánea, presentando cinco espectáculos encabezados por Alberto Cortés, Alessandra García, Nieves Rosales, David Segura y Mónica Castillo.
Richard Gere y su novia Alejandra Silva, amor y solidaridad en Valencia Richard Gere y su novia Alejandra Silva, amor y solidaridad en Valencia

Richard Gere y su novia Alejandra Silva, amor y solidaridad en Valencia

Richard Gere y su novia Alejandra Silva, amor y solidaridad en Valencia. El actor se encuentra estos días en nuestro país con motivo del acuerdo alcanzado con la Fundación Rais, por la que el actor norteamericano ayudará a las 404 personas sin hogar que, según un reciente estudio, duermen en las calles de la ciudad.

Schwarzenegger declara su amor por Barcelona en la presentación del Arnold Classic Europe

El famoso actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger ha vuelto a gritar su amor por Barcelona tras asistir a la presentación de la sexta edición del Arnold Classic Europe, un evento dedicado al culturismo que hasta el año pasado tuvo lugar en Madrid.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter