Los famosos que no se quisieron perder el eclipse solar Los famosos que no se quisieron perder el eclipse solar

Los famosos que no se quisieron perder el eclipse solar

Estados Unidos ha podido disfrutar en todo su esplendor del eclipse solar que ha tenido lugar entre ayer y hoy, un eclipse que no se había visto así desde hace 99 años. En España pudimos disfrutar de él horas antes, aunque de forma parcial.
Ione Irazábal y Pilar Gómez: "Las mujeres deben tomar las riendas y contar sus historias en el cine y teatro" Ione Irazábal y Pilar Gómez: "Las mujeres deben tomar las riendas y contar sus historias en el cine y teatro"

Ione Irazábal y Pilar Gómez: "Las mujeres deben tomar las riendas y contar sus historias en el cine y teatro"

Las actrices realizarán esta noche una lectura dramatizada de lo textos 'El mundo en el que vivo' y 'La historia de mi vida' de Helen Keller
María Zamora, productora de 'Verano 1993': "El boca a boca ha funcionado" María Zamora, productora de 'Verano 1993': "El boca a boca ha funcionado"

María Zamora, productora de 'Verano 1993': "El boca a boca ha funcionado"

La productora ejecutiva de 'Verano 1993', María Zamora, ha celebrado este jueves 17 de agosto la preselección de su cinta para representar a España en la 90ª edición de los Premios Oscar, asegurando que "el boca a boca ha funcionado muy bien" para darse a conocer.

La última víctima de los hackers: la actriz Anne Hathaway

Parece que los hackers de Internet no tienen piedad con las actrices de Hollywood. La última víctima ha sido Anne Hathaway que ha visto como algunas de sus fotografías más íntimas imágenes corrían como la pólvora por la red.

Andrea Bocelli vuelve este martes al Festival Starlite de Marbella

El tenor y compositor italiano Andrea Bocelli vuelve este martes a subirse al escenario del Festival Starlite, en el municipio malagueño de Marbella.
Lorena Rae, la enésima novia-modelo de Leonardo DiCaprio Lorena Rae, la enésima novia-modelo de Leonardo DiCaprio

Lorena Rae, la enésima novia-modelo de Leonardo DiCaprio

Lorena Rae se ha convertido en la modelo más perseguida de Nueva York. La joven alemana sería en estos momentos la nueva pareja del actor Leonardo DiCaprio y por ese motivo los paparazzi hacen guardia en los alrededores de la residencia de la estrella en la Gran Manzana y en sus aledaños a la espera de una imagen de la maniquí, a la que captaron el pasado domingo haciendo deporte en el gimnasio New York's Dogpound junto a una amiga. Mientras, su 'supuesta' pareja disfrutaba de la compañía de Bradley Cooper y otros amigos en Malibú.

Kate Major, madrastra de Lindsay Lohan, arrestada bajo la Ley Baker para un examen psiquiátrico

La actual esposa de Michael Lohan llamó a la policía el pasado viernes, pero fue ella la que terminó siendo arrestada por los agentes para llevar a cabo una evaluación psiquiátrica.

Emma Stone destrona a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada del mundo

Emma Stone destrona a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada del mundo. Según desvela Forbes, la ganadora de un Oscar por La la land habría obtenido 26 millones de dólares durante el último año. Dos millones y medio más que la protagonista de Los juegos del hambre, convertida en la novia de Estados Unidos y en el trono de las mejor pagadas desde hace años.

Andrea Bocelli volverá este martes al Festival Starlite de Marbella

El tenor y compositor italiano Andrea Bocelli volverá este martes 15 de agosto a subirse al escenario del Festival Starlite, en el municipio malagueño de Marbella.

Mostrar más

Nuestro Newsletter