Ben Affleck se toma un descanso

El actor Ben Affleck ha decidido abandonar su próximo proyecto en Netflix, Triple Frontier, para centrarse en el cuidado de su familia y en su propio bienestar personal, según adelanta Deadline. La estrella de Hollywood quiere darse un descanso profesional para atender su vida familiar, mientras sigue adelante con su relación con la productora Lindsay Shookus.

Eva Longoria, loca por Marbella se prepara para la Global Gift Gala

Dentro de pocas horas se celebrará en Marbella la sexta edición de la Global Gift Gala, que reunirá a la créme de la créme por un objetivo solidario, pero Eva Longoria lleva desde el pasado viernes disfrutando de la ciudad costera, de la que se declara una apasionada. Sus playas, los chiringuitos, la comida, las fiestas por la noche y los amigos que la esperan con los brazos abiertos cada verano son algunos de los alicientes que convierten este emplazamiento malagueño en uno de sus lugares favoritos.
Sotheby's subastará en agosto la colección de arte, joyas y muebles de la actriz Vivien Leigh Sotheby's subastará en agosto la colección de arte, joyas y muebles de la actriz Vivien Leigh

Sotheby's subastará en agosto la colección de arte, joyas y muebles de la actriz Vivien Leigh

Sotheby's subastará el próximo 26 de septiembre en Londres la colección de arte, joyas y muebles de Vivien Leigh, la protagonista de 'Lo que el viento se llevó', y a partir de este martes 11 de julio y hasta el 11 de agosto, la casa de subastas expondrá los artículos en la capital británica.
Tadeo Jones 2 y David Bisbal conquistan La Alhambra Tadeo Jones 2 y David Bisbal conquistan La Alhambra

Tadeo Jones 2 y David Bisbal conquistan La Alhambra

La costa tropical de Salobreña y Motril, las estrechas y blancas calles del barrio del Albaicín, la Carrera del Darro y, cómo no, La Alhambra. Estos son los escenarios de excepción en los que se desarrollan gran parte de las aventuras de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, la secuela de la exitosa película de animación ganadora de tres premios Goya en 2012. Y fue precisamente allí, en el corazón de Granada, en La Alhambra, donde el filme, que llegará a los cines el próximo 25 de agosto, hizo su puesta de largo.
La industria aboga por apoyar el cine iberoamericano "más allá" del proyecto de Ibermedia La industria aboga por apoyar el cine iberoamericano "más allá" del proyecto de Ibermedia

La industria aboga por apoyar el cine iberoamericano "más allá" del proyecto de Ibermedia

El patrono del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Miguel Ángel Cortés, reivindica la financiación público-privada
Antonio Banderas, Premio Nacional de Cinematografía 2017: "El regreso a España se va a producir" Antonio Banderas, Premio Nacional de Cinematografía 2017: "El regreso a España se va a producir"

Antonio Banderas, Premio Nacional de Cinematografía 2017: "El regreso a España se va a producir"

"El regreso a España se va a producir", ha manifestado el actor, director y productor Antonio Banderas con motivo del fallo del Premio Nacional de Cinematografía que ha hecho público este martes 11 de julio el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en reconocimiento de su trayectoria.

Antonio Banderas, Premio Nacional de Cinematografía 2017

Antonio Banderas ha sido galardonado con el Premio Nacional de Cinematografía 2017, según ha informado este martes 11 de julio el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El actor recibirá este galardón el próximo mes de septiembre en el marco del Festival de San Sebastián.
La Academia de Cine propone crear un listado de 30 películas españolas obligatorias para estudiantes menores de 16 años La Academia de Cine propone crear un listado de 30 películas españolas obligatorias para estudiantes menores de 16 años

La Academia de Cine propone crear un listado de 30 películas españolas obligatorias para estudiantes menores de 16 años

La Academia de Cine propone elaborar, mediante un comité de expertos, un listado de 30 películas españolas que los estudiantes menores de 16 años tengan que ver de manera "incontestable", con el fin de que las nuevas generaciones de espectadores se sientan "orgullosos de su propio cine".

Alumnos de los cursos de verano aprenden a realizar un buen 'pitch' para comunicar eficazmente sus ideas

La empresa MTC-Formación Audiovisual recomienda ser breve y directo, sentir el proyecto y transmitirlo con entusiasmo y pasión

Mostrar más

Nuestro Newsletter