Animal Crackers, el film de Hollywood "made in València", abre Cinema Jove con las voces de Stallone y DeVito Animal Crackers, el film de Hollywood "made in València", abre Cinema Jove con las voces de Stallone y DeVito

Animal Crackers, el film de Hollywood "made in València", abre Cinema Jove con las voces de Stallone y DeVito

El largometraje hollywoodiense "made in València" 'Animal Crackers' ha dado el pistoletazo de salida a la 32 edición del Festival Cinema Jove tras un proceso de producción de dos años y medio llevado a cabo por la compañía Blue Dream Studios Spain, radicados en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), con el trabajo de 180 jóvenes talentos valencianos y un elenco de estrellas como Emily Blunt, Sylvester Stallone, Danny DeVito o Ian McKellen.
El riojano, Alejandro Gata, tercer premio a nivel nacional del concurso Coca Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto El riojano, Alejandro Gata, tercer premio a nivel nacional del concurso Coca Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto

El riojano, Alejandro Gata, tercer premio a nivel nacional del concurso Coca Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto

Alejandro Gata Gil, alumno del IES Hermanos D'Elhuyar de Logroño, ha sido galardonado con el tercer premio a nivel nacional de la 57ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto. Su relato ha sido elegido por un jurado estatal formado por reconocidos periodistas, escritores, docentes y académicos de la RAE, entre los textos de más de 13.000 participantes.

Susan Sarandon y Tim Robbins comparten cena con su primogénito ocho años después de su ruptura

Susan Sarandon y Tim Robbins se reunieron de nuevo el martes 20 de junio, ocho años después de su separación, y compartieron cena con su hijo mayor Jack Robbins, de 28 años, y otras dos personas en Venecia (California). El exmatrimonio comenzó a salir a finales de los años 80 tras trabajar juntos en el set de la película Bull Durham y se mantuvieron juntos hasta el anuncio de su separación en 2009. La ex pareja de actores comparten un hijo más, Miles, de 24 años.
Sexy Zebras: "Pronto las discográficas se van a poner a buscar grupos como nosotros" Sexy Zebras: "Pronto las discográficas se van a poner a buscar grupos como nosotros"

Sexy Zebras: "Pronto las discográficas se van a poner a buscar grupos como nosotros"

Cuatro frenéticos años han transcurrido desde el debut de Sexy Zebras con aquel Volvamos a la selva (2013), todo un alegato por el rock garajero más fiero, sudoroso, directo y, en definitiva, prácticamente punk. Y ahora, centenares de conciertos después y con miles de kilómetros recorridos, regresan con su tercera entrega, la de la confirmación.

Courteney Cox olvida los rellenos faciales y apuesta por lo natural

Después de usarlos durante años para tratar de mantener su apariencia juvenil, Courteney Cox ha confesado haber dejado atrás los rellenos faciales para aparentar una imagen lo más natural posible. La actriz concedió una entrevista a la revista New Beauty, en la que relataba estar muy descontenta con su aspecto después de llevar a cabo algunas las inyecciones faciales el año pasado.

Descubrimos la clave de un cuerpo 10 con Fernando Sartorius, el entrenador de Elsa Pataky

Fernando Sartorius se ha convertido en la sombra de muchas celebs. Él es el encargado de poner sus cuerpos a tono, algo que no es fácil sino se mezcla disciplina con voluntad.
La Comunidad mostrará lo mejor de la música y el cine en diferentes rincones de la región este verano La Comunidad mostrará lo mejor de la música y el cine en diferentes rincones de la región este verano

La Comunidad mostrará lo mejor de la música y el cine en diferentes rincones de la región este verano

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid llevará, un verano más, la música clásica más exquisita y el mejor cine para niños y adultos a todos los rincones de la región, a través de los ciclos 'Clásicos en Verano' y 'Cine de Verano'.

Kate Beckinsale vuelve a ilusionare con un nuevo amor 22 años más joven

Pocas horas después de la publicación de las fotografías del beso que confirmaría el nuevo romance entre Kate Beckinsale, medio Hollywood se pregunta quién es este Matt Rife que ha robado el corazón de una de las intérpretes más bellas de la gran pantalla, divorciada del director Len Wiseman desde noviembre de 2015. Somos muchos los que hemos recurrido a las redes sociales para conocer más a este joven de 21 años que ha robado el corazón de la modelo de 43.
El Centro de Estudios Andaluces convoca la XI edición del Concurso de Creación Documental Imagenera El Centro de Estudios Andaluces convoca la XI edición del Concurso de Creación Documental Imagenera

El Centro de Estudios Andaluces convoca la XI edición del Concurso de Creación Documental Imagenera

Del 28 de agosto al 15 de septiembre se abre el plazo para presentar trabajos que reflexionen sobre la realidad social y la memoria andaluza

Mostrar más

Nuestro Newsletter