Buenas noticias para la actriz de 'Embrujadas', Shannen Doherty Buenas noticias para la actriz de 'Embrujadas', Shannen Doherty

Buenas noticias para la actriz de 'Embrujadas', Shannen Doherty

La popular actriz de Hollywood, Shannen Doherty, ha querido compartir con sus seguidores el avance de su enfermedad y en esta ocasión, lo ha hecho para compartir una buena noticia con sus fans: parece que el cáncer de mama que sufre la actriz está remitiendo.

Un libro rescata los inicios de Clint Eastwood en el cine, tratando de llegar a Hollywood desde España

El periodista y escritor Francisco Reyero ha presentado este jueves su último libro, 'Eastwood, desde que mi nombre me defiende', en el que rastrea los orígenes cinematográficos de Clint Eastwood y algunos sus primeros pasos en la industria del cine con películas como 'La muerte tenía un precio', 'Por un puñado de dólares' o 'El bueno, el feo y el malo', todas ellas rodadas en España bajo la dirección del italiano Sergio Leone.

La niñera de Mel B, Lorraine Gilles, asegura que era amante de la cantante

El proceso de divorcio entre Mel B y Stephen Belafonte está destapando a su paso no solo la violencia de género y los abusos denunciados por la cantante, en las últimas horas ha saltado en Inglaterra la supuesta relación sentimental entre la cantante y la niñera de sus hijos. Según Daily Mail, la exSpice Girl y la mujer que se encargaba del cuidados de sus pequeños fueron amantes durante siete años, coincidiendo con su matrimonio con el productor.

Paris Jackson y Millie Bobby Brown comparten set de rodaje

Algo se traen entre manos dos de las actrices más cotizadas del momento. Millie Bobby Brown y Paris Jackson comparten un proyecto cinematográfico que se mantiene en secreto. Los paparazzi captaron a las jóvenes intérpretes en John Swoden House, uno de las residencias más emblemáticas de Los Feliz (Los Ángeles) por su aspecto parecido a un templo Maya. En las imágenes se puede ver la enorme sintonía entre la protagonista de Stranger Things y la hija de Michael Jackson.
Una exposición fotográfica retrata en Valencia al Blasco Ibáñez "más canalla" Una exposición fotográfica retrata en Valencia al Blasco Ibáñez "más canalla"

Una exposición fotográfica retrata en Valencia al Blasco Ibáñez "más canalla"

La Fnac de Valencia exhibe, hasta el próximo 30 de abril, una exposición fotográfica que muestra el lado "más canalla" del exitoso escritor Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928).

El Centro de Estudios Andaluces presenta su programa de actividades para la nueva edición de la Feria del Libro

El Centro de Estudios Andaluces acude a su cita habitual con la Feria del Libro de Sevilla, entre el 18 y el 28 de mayo, con una caseta propia donde consultar sus novedades editoriales y adquirir las publicaciones que integran su amplio catálogo, y un programa de actividades integrado por presentaciones, mesas de debate y exposiciones, con las que celebrar esta fiesta de los libros y el encuentro con los lectores.

La NASA retransmitirá este miércoles por primera vez en directo en 4K desde la Estación Espacial Internacional

La NASA, en colaboración con la National Association of Broadcasters (NAB), Amazon Web Services (AWS) y AWS Elemental (la compañía de AWS especializada en servicios de medios), llevará a cabo este miércoles 26 de abril la primera retransmisión 4K en directo desde la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés). La retransmisión se llevará a cabo en el marco del encuentro anual NAB Show a las 19:30 horas (hora española), en Las Vegas y podrá seguirse en el siguiente link: 'https://live.awsevents.com/nasa4k'.

Richard Gere sobre Trump: "Es una época muy humillante para nosotros"

"Los seres humanos somos iguales estemos donde estemos"

El vídeo de Penélope Cruz que hace arder las redes

Una velada incréible ha sido la que han pasado las actrices Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet, entre otras, gracias a un evento de Lancome, la marca de la que han sido imagen las anteriores mencionadas. Al final de la noche, las tres deleitaron a los presentes entonando una de las canciones más conocidos del cine de Hollywood, I say a little prayer.

Richard Gere disfruta de Barcelona antes de recibir uno de sus premios más especiales

El actor estadounidense Richard Gere esta de visita en la ciudad condal. El intérprete va a recibir el Premi Continuarà de Cultura de 2017, además le ha concedido una entrevista al programa de Televisión Española, Hora Punta, que podrá verse esta misma tarde antes de la serie Cuéntame como pasó.

Mostrar más

Nuestro Newsletter