La niñera de Mel B, Lorraine Gilles, asegura que era amante de la cantante

El proceso de divorcio entre Mel B y Stephen Belafonte está destapando a su paso no solo la violencia de género y los abusos denunciados por la cantante, en las últimas horas ha saltado en Inglaterra la supuesta relación sentimental entre la cantante y la niñera de sus hijos. Según Daily Mail, la exSpice Girl y la mujer que se encargaba del cuidados de sus pequeños fueron amantes durante siete años, coincidiendo con su matrimonio con el productor.

Paris Jackson y Millie Bobby Brown comparten set de rodaje

Algo se traen entre manos dos de las actrices más cotizadas del momento. Millie Bobby Brown y Paris Jackson comparten un proyecto cinematográfico que se mantiene en secreto. Los paparazzi captaron a las jóvenes intérpretes en John Swoden House, uno de las residencias más emblemáticas de Los Feliz (Los Ángeles) por su aspecto parecido a un templo Maya. En las imágenes se puede ver la enorme sintonía entre la protagonista de Stranger Things y la hija de Michael Jackson.
Una exposición fotográfica retrata en Valencia al Blasco Ibáñez "más canalla" Una exposición fotográfica retrata en Valencia al Blasco Ibáñez "más canalla"

Una exposición fotográfica retrata en Valencia al Blasco Ibáñez "más canalla"

La Fnac de Valencia exhibe, hasta el próximo 30 de abril, una exposición fotográfica que muestra el lado "más canalla" del exitoso escritor Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928).
Chris Pine y Sofia Boutella, última pareja de la ficción que salta a la vida real Chris Pine y Sofia Boutella, última pareja de la ficción que salta a la vida real

Chris Pine y Sofia Boutella, última pareja de la ficción que salta a la vida real

Una nueva pareja de Hollywood se enamora en el set de rodaje. Se trata de Chris Pine, uno de los solteros de oro de la industria, y su compañera de reparto en Star Trek Beyond, Sofia Boutella. Los rumores de romance entre el guapo actor y la actriz argelina saltaban durante el Festival de Coachella, al que ambos acudieron con un matrimonio de amigos íntimos, Patrick J. Adams y Troian Bellisario. Los testigos del encuentro aseguran que el intérprete de 36 años y su partenaire se mostraron muy cariñosos y cómplices. "Ellos se veían como una pareja, con sus manos agarradas durante toda la noche", dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Richard Gere sobre Trump: "Es una época muy humillante para nosotros"

"Los seres humanos somos iguales estemos donde estemos"

El vídeo de Penélope Cruz que hace arder las redes

Una velada incréible ha sido la que han pasado las actrices Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet, entre otras, gracias a un evento de Lancome, la marca de la que han sido imagen las anteriores mencionadas. Al final de la noche, las tres deleitaron a los presentes entonando una de las canciones más conocidos del cine de Hollywood, I say a little prayer.

Richard Gere disfruta de Barcelona antes de recibir uno de sus premios más especiales

El actor estadounidense Richard Gere esta de visita en la ciudad condal. El intérprete va a recibir el Premi Continuarà de Cultura de 2017, además le ha concedido una entrevista al programa de Televisión Española, Hora Punta, que podrá verse esta misma tarde antes de la serie Cuéntame como pasó.
Jim Carrey reaparece muy desmejorado un año y medio después del suicidio de su novia Jim Carrey reaparece muy desmejorado un año y medio después del suicidio de su novia

Jim Carrey reaparece muy desmejorado un año y medio después del suicidio de su novia

Su sonrisa y su gesto denotan alegría, pero los ojos y el aspecto de Jim Carrey dicen todo lo contrario. El actor colgó el pasado 15 de abril una fotografía para felicitar la Pascua y, aunque aparece con un conejito y una zanahoria, su cambio físico no ha pasado inadvertido para sus miles de seguidores en Twitter.

Ben Affleck y Jennifer Garner reaparecen juntos tras su divorcio

Tras constantes crisis en la pareja y a pesar de los intentos por los actores Ben Affleck y Jennifer Garner de salvar su matrimonio, la pareja finalmente nos sorprendía la última semana con la firma de su divorcio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter