Phil Jackson abandona la presidencia de operaciones de New York Knicks

Phil Jackson, el entrenador más laureado en la historia de la NBA, ha roto su vínculo con New York Knicks, donde ejercía como presidente de operaciones desde hace tres años, debido a los malos resultados cosechados las últimas temporadas por la franquicia.

New York Knicks anuncia el corte de Brandon Jennings y ficha a Chasson Randle

El presidente de New York Knicks, Phil Jackson, ha anunciado este lunes que han prescindido del base Brandon Jennings y han contratado al agente libre Chasson Randle.
Los Knicks confirman la llegada de Willy Hernangómez Los Knicks confirman la llegada de Willy Hernangómez

Los Knicks confirman la llegada de Willy Hernangómez

Nueva York Knicks confirmó este viernes el fichaje del pívot español Willy Hernangómez, que dejará el Real Madrid, en el que ha militado la última temporada para embarcarse en la aventura estadounidense.

Phil Jackson reitera su deseo de que Carmelo Anthony abandone los Knicks

El presidente de New York Knicks, Phil Jackson, ha reiterado que el alero Carmelo Anthony debería buscarse otro equipo y renunciar a la cláusula antitraspaso, y le ha deseado "éxito" si se decide por abandonar la franquicia de la 'Gran Manzana'.
Quique Sánchez Flores: "Ante el Atlético será un partido especial" Quique Sánchez Flores: "Ante el Atlético será un partido especial"

Quique Sánchez Flores: "Ante el Atlético será un partido especial"

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha reconocido este viernes que el duelo ante el Atlético de Madrid será "especial", ya que desde que se marchó al final de la temporada 2010-11 no ha vuelto a visitar el Vicente Calderón, un estadio en el que ha pasado "momentos muy mágicos", aunque también ha señalado que tendrán en frente a un rival intenso y que les llevará a su nivel más alto de exigencia.
Willy Hernangómez: "He notado que los Knicks tiene confianza en mí" Willy Hernangómez: "He notado que los Knicks tiene  confianza en mí"

Willy Hernangómez: "He notado que los Knicks tienen confianza en mí"

El internacional con la selección española de baloncesto Willy Hernangómez afirmó este domingo estar "cumpliendo un sueño" tras haber firmado con los Nueva York Knicks aunque dejó claro que está "centrado en la selección" pues su deseo es estar con el equipo en los Juegos Olímpicos de Río el próximo mes de agosto.

Mostrar más

Nuestro Newsletter