El ELN revela que aún no ha liberado a Odín Sánchez porque le ha sometido a un "juicio político"

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha revelado este jueves que todavía no ha entregado al ex congresiste Odín Sánchez, secuestrado por la guerrilla, porque le ha sometido a un "juicio político" por "robo de bienes públicos" en el departamento colombiano de Chocó.

El ELN advierte de que la vida de Odín Sánchez corre peligro

La guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha advertido de que la vida del ex congresista Odín Sánchez, al que tiene secuestrado, corre peligro a causa del aumento de las actividades militares en el departamento de Chocó (noroeste).

El Gobierno de Colombia afirma que "no se dejará presionar" por el ELN

El jefe del equipo negociador del Gobierno en el proceso de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), Juan Camilo Restrepo, ha recalcado este domingo que el Ejecutivo "no se dejará presionar" por la guerrilla.

Negociadores del Gobierno viajan a Quito para resucitar el diálogo de paz con el ELN

Varios miembros de la delegación del Gobierno en el proceso de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) han viajado a Quito para tratar de impulsar el diálogo con la segunda guerrilla colombiana, paralizado desde hace meses.

El ELN insiste en que el Gobierno debe indultar a dos guerrilleros antes de liberar a Odín Sánchez

El jefe negociador del Ejército de Liberación Nacional (ELN), Pablo Beltrán, ha insistido en que el Gobierno colombiano debe indultar a dos guerrilleros para que el grupo armado libere al ex congresista Odín Sánchez y pueda arrancar el proceso de paz.
Mario Garcés, nuevo secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad Mario Garcés, nuevo secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad

Mario Garcés, nuevo secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad

Mario Garcés Sanagustín, hasta ahora subsecretario del Ministerio de Fomento, ha sido nombrado nuevo secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, según ha informado el ministro de Educación, Cultura y Deportes y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, tras la reunión del Consejo de Ministros.

Mostrar más