Pierre Moscovici

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El número de mercancías falsificadas intervenidas en España aumentó un 17% en 2015

Las autoridades aduaneras españolas se incautaron de un total de 1,9 millones de artículos falsificados, un 17% más que en el año anterior, lo que supone un crecimiento levemente superior al registrado en el conjunto de la Unión Europea, según los datos publicados este viernes por la Comisión Europea.

Eurocámara y Bruselas discutirán la congelación de fondos de España a finales de mes o principios de octubre

El "diálogo estructurado" entre la Comisión Europea y el Parlamento Europeo para discutir la congelación de fondos estructurales de España tendrá lugar en una audiencia pública la última semana de septiembre o la primera de octubre, ha decidido este jueves la Conferencia de presidentes de la Eurocámara, que incluye a los líderes de todos los grupos políticos y al presidente de la misma, Martin Schulz.

Juncker dice que Bruselas no dudará al proponer congelación de fondos si España no cumple con el déficit

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, dejó claro durante las deliberaciones de la reunión del colegio de comisarios que canceló las multas a España y Portugal que Bruselas no dudaría al recomendar la congelación de fondos estructurales a ambos países si fallan al corregir sus déficit en la segunda mitad del año y en el borrador presupuestario de 2017.

Bruselas anuncia los criterios a aplicar para incluir países en la lista europea de paraísos fiscales

La Comisión Europea ha presentado este jueves la lista de criterios de riesgo que será utilizada para evaluar a terceros países y decidir si son incluidos en la lista europea de paraísos fiscales, así como la relación de jurisdicciones con una puntuación alta según ciertos indicadores de selección.

El Eurogrupo pide a Grecia que acelere las reformas acordadas antes de un nuevo desembolso

Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona (Eurogrupo) han pedido este viernes a Grecia que acelere la aprobación de las reformas pendientes a las que se ha comprometido, como paso previo a autorizar un nuevo desembolso dentro del tercer rescate de la economía helena.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter