Abre el primer centro de entrenamiento "Ninja Warrior" Abre el primer centro de entrenamiento "Ninja Warrior"

Abre el primer centro de entrenamiento "Ninja Warrior"

Box Ragnarok abre el primer centro "Ninja Warrior" en Madrid, debido al éxito del programa que se emitió en Antena 3.

La romántica celebración del 5º aniversario de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio no se pueden mostrar más enamorados. La pareja celebraba este fin de semana su quinto aniversario por todo lo alto y es que cinco años de amor dan para mucho.

Pilar Rubio revela su lado más inocente en Instagram

La inmediatez es lo que cuenta y CHANCE está siempre al quite de las últimas actualizaciones de los famosos. Esta vez, una de las celebrities más perseguidas del panorama nacional ha sido la encargada de alegrarnos la mañana con motivo de una foto de su niñez. ¿La protagonista?... la presentadora más polifacética de la televisión, Pilar Rubio.

El taller 'Práctica de meditación mindfulness en centros penitenciarios' abre los cursos de verano de UNED

La diputada provincial de Igualdad, Juventud y Educación, Isabel Moya, en su calidad de presidenta de la junta rectora del Consorcio del Centro Asociado a la UNED de Cádiz ha intervenido en la apertura de la XXVIII edición de los cursos de verano en este centro y cuya oferta arranca con el taller 'Práctica de meditación mindfulness en centros penitenciarios que se ha impartido del 3 al 5 de julio en Puerto III.
Álvaro Morata y Lucas Vázquez, unas honeymoon costeras muy diferentes Álvaro Morata y Lucas Vázquez, unas honeymoon costeras muy diferentes

Álvaro Morata y Lucas Vázquez, unas honeymoon costeras muy diferentes

De dos sonadas bodas a dos paraísos costeros naturales. Y es que, después de una gran boda no se espera menos de la luna de miel. Y sino, que se lo digan a Alice Campello y Álvaro Morata o a Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez.
Sergio Ramos recibe la mejor sorpresa en su entrenamiento con la Selección Sergio Ramos recibe la mejor sorpresa en su entrenamiento con la Selección

Sergio Ramos recibe la mejor sorpresa en su entrenamiento con la Selección

Sergio Ramos y el resto de jugadores de la Selección Española se encuentran concentrados antes de saltar al terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu. Allí, los españoles se enfrentarán a la Selección Italiana a partir de las 20.45.
¿Qué firma de joyas está de moda entre las famosas? Andrea Duro, María León, Amaia Salamanca o Pelayo, ya las lucen ¿Qué firma de joyas está de moda entre las famosas? Andrea Duro, María León, Amaia Salamanca o Pelayo, ya las lucen

¿Qué firma de joyas está de moda entre las famosas? Andrea Duro, María León, Amaia Salamanca o Pelayo, ya las lucen

Si algo caracteriza a las firmas luxury de joyería es que ves una pieza, y sabes identificarla porque son tan emblemáticas que tienen nombre y apellido... y quieres lucirla.
Rubén Cortada, Blanca Suárez, Mario Casas y Sara Carbonero: los posados más deseados por los solteros españoles Rubén Cortada, Blanca Suárez, Mario Casas y Sara Carbonero: los posados más deseados por los solteros españoles

Rubén Cortada, Blanca Suárez, Mario Casas y Sara Carbonero: los posados más deseados por los solteros españoles

El verano y sus imprescindibles, la playa, los chiringuitos y por supuesto los posados de verano de nuestros famosos son algunos de los temas más destacados de los que hablamos durante estos meses. Meetic, los servicios de dating líderes en Europa, ha querido preguntar a sus solteros acerca de estos y otros temas para subir un poco más las temperaturas.
Sergio Ramos disfruta de las vacaciones a lo '3 metros sobre el cielo' Sergio Ramos disfruta de las vacaciones a lo '3 metros sobre el cielo'

Sergio Ramos disfruta de las vacaciones a lo '3 metros sobre el cielo'

Sergio Ramos está aprovechando al máximo de sus vacaciones veraniegas. El jugador del Real Madrid está descansado y sobre todo divirtiéndose en la playa acompañado de los suyos y está dejando grandes momentos para el recuerdo en su Instagram.

Pilar Rubio, Arturo Valls y Manolo Lama estrenan Ninja Warrior

Pilar Rubio, en su regreso como presentadora, Arturo Valls, como maestro de ceremonias, y con Manolo Lama, en su estreno en un espacio de entretenimiento, se estrena mañana viernes, 9 de junio, Ninja Warrior en el horario de máxima audiencia de Antena 3. Un "supershow", tal y como define la cadena privada, con el que ocuparán el hueco de la parrilla que dejó la semana pasada Tu cara no se suena todavía, y sin Me lo dices o me lo cantas como competencia, ya que Telecinco ha decidido seguir reservando el nuevo formato de Jesús Vázquez hasta nueva orden.

Mostrar más

Nuestro Newsletter