Yum! Brands reduce un 23% su beneficio en el primer trimestre

Yum! Brands, dueño de las cadenas de comida rápida KFC, Pizza Hut y Taco Bell, contabilizó un beneficio neto de 280 millones de dólares (257 millones de euros) en el primer trimestre de 2017, lo que representa un retroceso del 23% con respecto al mismo periodo del año anterior, informó la compañía, que ha alcanzado un acuerdo con los franquiciados de Pizza Hut en Estados Unidos para impulsar la división, cuyas ventas comparables han caído un 3% en los primeros tres meses del ejercicio.

La portuguesa Ibersol contará con 716 restaurantes tras comprar Eat Out, dueño de Pans & Companys y Ribs

La portuguesa Ibersol contará con 716 restaurantes operativos en España, Portugal, Italia y Angola (490 propios y 226 franquiciados) tras formalizar la compra del grupo de restauración Eat Out, dueño de las marcas Pans & Companys, Ribs, FresCo y Santamaria.

Twitter permite mejorar la atención al cliente de las empresas con mensajes de bienvenida y respuestas rápidas

Twitter ha incluido nuevas herramientas para mejorar la atención al cliente de las empresas con mensajes de bienvenida y respuestas rápidas a través de Mensaje Directo. Estas nuevas funciones ayudan a los usuarios a obtener la resolución a sus solicitudes de atención al cliente de forma más rápida y sencilla, ya sea por parte de equipos humanos de soporte o mediante experiencias automatizadas.
La firma portuguesa Ibersol adquiere el grupo Eat Out, dueño de Pans & Companys y Ribs La firma portuguesa Ibersol adquiere el grupo Eat Out, dueño de Pans & Companys y Ribs

La firma portuguesa Ibersol adquiere el grupo Eat Out, dueño de Pans & Companys y Ribs

La empresa portuguesa Ibersol ha adquirido el grupo de restauración español Eat Out, que cuenta con las marcas Pans & Company, Ribs, FresCo y Santamaria y que pertenece al Grupo Agrolimen, según ha comunicado a la Comisión Nacional de Valores lusa.

Stuart desembarca en España para permitir a los comercios tregas ultra rápidas de menos de una hora

Acaba de firmar un acuerdo con Carrefour para la entrega inmediata de los pedidos 'online'
La firma portuguesa Ibersol formaliza la compra de Eat Out (Pans & Company) a Agrolimen La firma portuguesa Ibersol formaliza la compra de Eat Out (Pans & Company) a Agrolimen

La firma portuguesa Ibersol formaliza la compra de Eat Out (Pans & Company) a Agrolimen

La empresa portuguesa Ibersol ha formalizado el acuerdo de compra del 100% de Eat Out a Agrolimen, con lo que pasará a gestionar marcas como Pans & Company, Ribs, Santamaría y FrescCo, han informado ambas compañías este miércoles en un comunicado conjunto.
Competencia autoriza en primera fase la compra por Ibersol del grupo Eat Out (Pans & Company y Ribs) Competencia autoriza en primera fase la compra por Ibersol del grupo Eat Out (Pans & Company y Ribs)

Competencia autoriza en primera fase la compra por Ibersol del grupo Eat Out (Pans & Company y Ribs)

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la adquisición por parte de la firma portuguesa Ibersol del grupo de restauración Eat Out, dueño de las marcas Pans & Companys, Ribs, FresCo y Santamaria.

La firma portuguesa Ibersol adquiere el grupo Eat Out, dueño de Pans & Company y Ribs

La empresa portuguesa Ibersol ha adquirido el grupo de restauración español Eat Out, que cuenta con las marcas Pans & Company, Ribs, FresCo y Santamaria y que pertenece al Grupo Agrolimen, según ha comunicado a la Comisión Nacional de Valores lusa.
John Rigau (PepsiCo) releva a Ignacio Silva (Schweppes) como presidente de la Asociación Bebidas Refrescantes John Rigau (PepsiCo) releva a Ignacio Silva (Schweppes) como presidente de la Asociación Bebidas Refrescantes

John Rigau (PepsiCo) releva a Ignacio Silva (Schweppes) como presidente de la Asociación Bebidas Refrescantes

La asamblea de la Asociación de Bebidas Refrescantes (Anfabra) ha designado como presidente a John Rigau, vicepresidente y secretario de PepsiCo para Europa Occidental y responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación para España, Portugal e Italia, según ha informado la asociación en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter