Policía Judicial

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Generalitat rechaza devolver las obras de Sijena: "Tendrán que ir con la policía judicial y cargarlas" La Generalitat rechaza devolver las obras de Sijena: "Tendrán que ir con la policía judicial y cargarlas"

La Generalitat rechaza devolver las obras de Sijena: "Tendrán que ir con la policía judicial y cargarlas"

El conseller de Cultura de la Generalitat, Lluís Puig, ha reafirmado su negativa a devolver las 44 piezas de arte sacro del Real Monasterio de Sijena (Huesca) que se encuentran en el Museu de Lleida: "Tendrán que ir con la Policía Judicial y cargarlas", ha remachado, frente a las reclamaciones de Aragón.
Detenidos dos hombres por 16 hurtos al descuido en la playa del Arenal de Xàbia Detenidos dos hombres por 16 hurtos al descuido en la playa del Arenal de Xàbia

Detenidos dos hombres por 16 hurtos al descuido en la playa del Arenal de Xàbia

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres de 48 y 62 años como presuntos autores de 16 hurtos al descuido en la playa del Arenal de Xàbia (Alicante), uno de ellos en grado de tentativa, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
La Guardia Civil interpone las primeras 20 denuncias de tráfico y por drogas en el festival Dreambeach La Guardia Civil interpone las primeras 20 denuncias de tráfico y por drogas en el festival Dreambeach

La Guardia Civil interpone las primeras 20 denuncias de tráfico y por drogas en el festival Dreambeach

La Guardia Civil ha interpuesto ya más de 20 multas en la primera jornada del festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, que se celebra entre el 10 y 15 de agosto en la playa de Cuevas del Almanzora (Almería), a través de un dispositivo que se ha visto incrementado "de manera bastante importante" para la presente edición con diferentes unidades ante el nivel cuatro de alerta antiterrorista.

El juzgado investiga la muerte de un octogenario al detectarse lesiones en la autopsia que apuntan a un homicidio

La primera inspección de la Guardia Civil no constató indicios de una muerte violenta

Detenidos por lesiones en Pamplona, Tudela y Rada

La Policía Foral ha detenido recientemente a tres varones a los que se les imputan lesiones constitutivas de delito cometidas tras golpear a las víctimas. Por ello deberán presentarse en distintos juzgados de Pamplona, Tudela y Tafalla, respectivamente.

Ingresa en prisión un joven detenido por el atraco al salón de juegos del centro de Santander

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 32 años, S.V.S, como presunto autor del atraco perpetrado hace una semana en un salón de juegos del centro de Santander. El sospechoso ha pasado a disposición judicial, y se ha dispuesto su ingreso en prisión, han indicado fuentes policiales.
La Ciudad de la Justicia de Vigo, que mejorará sinergias al albergar a las policías, avanza según los plazos previstos La Ciudad de la Justicia de Vigo, que mejorará sinergias al albergar a las policías, avanza según los plazos previstos

La Ciudad de la Justicia de Vigo, que mejorará sinergias al albergar a las policías, avanza según los plazos previstos

La Ciudad de la Justicia de Vigo, que se ubicará en el antiguo hospital Xeral, avanza de acuerdo con los plazos previstos, y mejorará sinergias al incorporar en sus dependencias a las policías judicial y autonómica, las cuales han aportado a la redacción del proyecto sus peticiones y necesidades.

HRW denuncia el encarcelamiento de un periodista en Marruecos por criticar la prohibición de una protesta

Human Rights Watch ha denunciado este martes la condena de tres meses de prisión que ha recibido el periodista marroquí Hamid Mahdaoui, director del portal web de noticias badil.info, acusado de violar el derecho a discurso pacífico. El periodista se encuentra en prisión en Casablanca y se le investiga también por otros presuntos delitos.
Personal de Guarderío Forestal encuentra cuatro pistolas de la Guerra Civil en el río Bidasoa Personal de Guarderío Forestal encuentra cuatro pistolas de la Guerra Civil en el río Bidasoa

Encuentran cuatro pistolas de la Guerra Civil en el río Bidasoa

Personal de Guarderío Forestal de la demarcación de Bidasoa-Leitza ha encontrado cuatro pistolas en el río Bidasoa, a su paso por Santesteban.
Detenido un ciudadano marroquí con 430 kilos de hachís en un control de carretera en la A-92 Detenido un ciudadano marroquí con 430 kilos de hachís en un control de carretera en la A-92

Detenido un ciudadano marroquí con 430 kilos de hachís en un control de carretera en la A-92

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí, de 39 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, tras descubrir que transportaba en el vehículo que conducía 430 kilos de hachís, en una operación contra el tráfico ilegal de estupefacientes en la A-92, en Alfacar (Granada).

Mostrar más

Nuestro Newsletter