18 detenidos en 11 pisos de Sevilla con armas, drogas y joyas

  • Sevilla, 20 may (EFE).- La policía nacional ha detenido hoy a 18 personas en una operación desarrollada en once casas de la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla en la que se han incautado de un número aún indeterminado de armas de fuego, de cocaína y heroína que todavía no se ha pesado y de cuatro kilos de joyas.

18 detenidos en 11 pisos de Sevilla con armas, drogas y joyas

18 detenidos en 11 pisos de Sevilla con armas, drogas y joyas

Sevilla, 20 may (EFE).- La policía nacional ha detenido hoy a 18 personas en una operación desarrollada en once casas de la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla en la que se han incautado de un número aún indeterminado de armas de fuego, de cocaína y heroína que todavía no se ha pesado y de cuatro kilos de joyas.

La operación policial, que comenzó a las 07.00 horas de hoy, ha sido la culminación de una investigación de la brigada de Policía Judicial relacionada con el narcotráfico, han precisado a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes policiales, que aún permanecen en la zona de la operación, han intervenido varias pistolas y escopetas y un subfusil kalashnikov así como "munición variada", han agregado las fuentes.

Han intervenido en la operación, entre otros, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), de la Unidad de Intervención Policial y de la Unidad Canina.

La operación no tiene relación con el tiroteo que se produjo a finales de abril en el mismo barrio en el que resultó muerto un joven de 17 años, suceso que provocó la huida de la zona de 35 familias hasta los bajos de un puente de las afueras de Sevilla, en San Juan de Aznalfarache, según las fuentes.