Rosa Diez (UPyD) dice que Patxi López está muy preocupado en parecerse a los nacionalistas

  • Bilbao, 21 feb (EFE).- La presidenta de UPyD, Rosa Díez, ha manifestado hoy en Bilbao que el candidato a lehendakari del PSE-EE, Patxi López, está "muy preocupado en parecerse a los nacionalistas".

Rosa Diez (UPyD) dice que Patxi López está muy preocupado en parecerse a los nacionalistas

Rosa Diez (UPyD) dice que Patxi López está muy preocupado en parecerse a los nacionalistas

Bilbao, 21 feb (EFE).- La presidenta de UPyD, Rosa Díez, ha manifestado hoy en Bilbao que el candidato a lehendakari del PSE-EE, Patxi López, está "muy preocupado en parecerse a los nacionalistas".

Según ha informado UPyD en un comunicado, Diez ha intervenido esta tarde en un acto electoral en la capital vizcaína, en el que también han participado el fundador del partido, Fernando Savater, y la candidata por Vizcaya a las elecciones autonómicas del 1 de marzo, Lydia Brancas.

Durante su intervención, Rosa Diez ha asegurado que UPyD es un partido "diferente" que pone "nerviosos a todos", por ello, ha añadido, "algunos nos dedican tanto tiempo en sus mítines que no van a ganar nunca".

Así, se ha referido al PP, una formación, según ha dicho Diez, que pide "que no nos voten" y que "se equivoca de adversario".

Sobre el PNV, la líder de UPyD ha criticado que "anda diciendo que la economía va estupendamente", pero "ni es verdad que Euskadi vaya bien, ni que España esté en la liga de campeones".

Diez ha destaco que el candidato del partido socialista, Patxi López, está "muy preocupado en parecerse a los nacionalistas", pero, ha asegurado "no hay más espacio para más autonomía y lo único que cabe es la independencia que, lógicamente, no cabe", ha indicado.

Por su parte, Fernando Savater ha confesado estar "muy tranquilo" tras conocer la encuesta electoral difundida ayer por el Gobierno vasco, porque a UPyD "cuando mejor le va es cuando nos dan por muertos", ha señalado.