UPyD organiza el sábado en Valladolid su primer encuentro de afiliados en la Comunidad

VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Castilla y León celebrará el próximo sábado 18 de abril en Valladolid el 'I Focus', encuentro de afiliados del partido en la Comunidad, articulado en torno a dos grandes áreas de trabajo como la formación política y las Elecciones Europeas.

Las jornadas contarán con la participación del candidato de UPyD para las Elecciones Europeas, Francisco Sosa Wagner, el diputado de UPyD en el Parlamento Vasco, Gorka Maneiro, el miembro del Consejo de Dirección de UPyD y portavoz en la Coordinadora de Madrid, Mikel Buesa y el miembro del Consejo de Dirección de UPyD y coordinador de UPyD en el País Vasco, Fernando Maura.

Se trata de un foro de trabajo y de formación de afiliados de UPyD, al que, según informaron fuentes del partido en un comunicado recogido por Europa Press, se espera que asistan militantes de Unión Progreso y Democracia de las nueve provincias de la Comunidad. Estará articulado en torno a dos grandes áreas de trabajo como la formación política de los militantes y la Unión Europea.

El Focus se desarrollará a lo largo de toda la jornada mediante ponencias políticas, talleres prácticos simultáneos y reuniones de trabajo abiertas a afiliados y colaboradores. La ponencia inaugural correrá a cargo de Fernando Maura mientras que la conferencia de clausura será dictada por Gorka Maneiro.