Acepta una pena de dos años de prisión por agredir sexualmente a su nuera en un olivar de Iznalloz

GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 47 años, de iniciales J.C.R., ha aceptado hoy cumplir una condena de dos años de prisión por agredir sexualmente de la mujer que estaba casada con su hijo por el rito gitano en un olivar situado en Iznalloz (Granada).

Ha sido después de que la defensa y las acusaciones alcanzaran hoy un acuerdo de conformidad, por lo que el juicio que estaba previsto en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada no ha llegado a celebrarse.

Según el relato fiscal, los hechos se remontan a las 4,00 horas del 27 de mayo de 2007, cuando el acusado acompañó en su vehículo hasta su domicilio a su nuera, que entonces tenía 20 años. A mitad de camino, el inculpado paró el coche en un olivar situado en la carretera entre Iznalloz y Deifontes, donde trató de mantener relaciones sexuales.

Ella consiguió huir, pero el inculpado pronto le dio alcance y, tras amenazarla con matarla, le hizo tocamientos en distintas partes de su cuerpo.

El Ministerio Público solicitaba inicialmente una pena de ocho años de cárcel y la acusación particular, 14, condena que ha sido rebajada hoy tras un acuerdo con la defensa. El procesado no se enfrenta al pago de ninguna indemnización, puesto que la víctima ha renunciado a ella.