Condenado a 13 años de prisión un hombre por violar a su hija de 12 años en su piso de Barcelona

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido condenado a 13 años y medio de cárcel por violar a su hija de 12 años en su piso del barrio del Raval de Barcelona. Además, no podrá acercarse a ella durante cinco años más, tendrá que pagarle 9.000 euros y no podrá ejercer la patria potestad durante seis años.

Aunque durante la instrucción del caso lo negó, Carlos Alberto S.L., de 40 años y natural de El Salvador, admitió durante el juicio oral que había violado a su hija la tarde del 29 de octubre de 2007, tras recogerla en el piso de su hermana y tía de la menor, en al calle Riereta del Raval, y llegar a su piso de la calle Carretes, en el mismo barrio y donde no había nadie.

El hombre le dijo a su hija que era una "puta" y que podía hacer con ella "lo que quisiera". Aunque la niña trató de huir, el hombre se lo impidió, la llevó a una habitación, la desnudó y la violó. Al terminar, le advirtió que no le denunciara.

Las pruebas de ADN recogidas del semen del acusado en las braguitas de la niña fueron concluyentes para que el hombre admitiera los hechos, por lo que su defensa admitió las calificaciones finales de la Fiscalía.