CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Condenan a un constructor que no edificó pese a quedarse con el dinero

  • Málaga, 19 feb (EFE).- Un constructor ha sido condenado a un año y seis meses de prisión por apropiarse del dinero que le había dado una mujer para que la construcción de dos apartamentos en San Pedro de Alcantara (Marbella).

Condenan a un constructor que no edificó pese a quedarse con el dinero

Condenan a un constructor que no edificó pese a quedarse con el dinero

Málaga, 19 feb (EFE).- Un constructor ha sido condenado a un año y seis meses de prisión por apropiarse del dinero que le había dado una mujer para que la construcción de dos apartamentos en San Pedro de Alcantara (Marbella).

El tribunal considera probado que el constructor F.P.A., de 43 años, es responsable de un delito de apropiación indebida y durante el juicio, celebrado el pasado 13 de enero, el procesado reconoció los hechos y se conformó con la petición de cárcel del ministerio público.

Los hechos se remontan al 20 de julio de 2001 cuando una mujer suscribió un contrato con el acusado por el que se comprometía a construir dos apartamentos en un solar de San Pedro de Alcantara (Marbella).

El constructor recibió a cuenta un total de 9.500.000 de pesetas, cantidad que el acusado "ha dispuesto en su propio beneficio", ya que las viviendas no han sido construidas al no llegar a comprar el mencionado solar, que fue vendido a terceras personas, un año más tarde.