Detenido un hombre en Motril (Granada) acusado de intentar matar con un hacha a un compatriota rumano

MOTRIL (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un hombre de 35 años, de iniciales G.M.C. y nacionalidad rumana, acusado del intento de homicidio de un compatriota, al que supuestamente asestó un hachazo en la cabeza.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del miércoles en la Rambla de los Álamos, junto a la entrada del camino de Las Zorreras, cuando víctima y presunto agresor se encontraban en una cabaña en la que viven, junto con un amigo común, de nacionalidad española.

Supuestamente los tres se encontraban bebiendo alcohol, cuando se inició una discusión en la que G.M.C. propinó un golpe en la cara con un hacha P.B. de 37 años.

El amigo común que estaba con el agresor y la víctima salió de la cabaña cuando se inició la riña entre ambos y vio cómo el ahora detenido salió corriendo del lugar. Tras acercarse al otro hombre observó que tenía "una gran herida en parte izquierda de la cara", momento en el que se fue a la carretera para pedir ayuda y alertar a la Policía.

Tras hacer una batida por el lugar, miembros del Cuerpo Nacional de Policía lograron la detención de G.M.C., que se encontraba oculto en unos matorrales próximos, y que ha ha sido puesto a disposición judicial.