Detenido un hombre en Murcia por darle varios puñetazos a su mujer en plena calle y en presencia del hijo de ambos

MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvo hoy a un individuo acusado de propinarle presuntamente varios puñetazos a su mujer en plena calle, todo ello en presencia del hijo de ambos y de la novia de éste, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 3.30 horas, en Ronda de Garay, frente a la Plaza de Toros de Murcia, cuando una llamada alertó a la sala del '092' de que un hombre había golpeado a una mujer en la boca y en el ojo izquierdo, provocándole un corte en un labio y un hematoma.

Cuando llegaron los agentes, el agresor había iniciado la huida en un turismo que, poco después, fue alcanzado por una unidad de la Policía Local, gracias a la información ofrecida por la agredida. En ese momento, una unidad policial trasladó a la mujer al hospital Reina Sofía de Murcia, para que fuera atendida de sus heridas.

Finalmente, el acusado, Francisco Javier C.G, de 41 años y vecino de Murcia, fue conducido a la Jefatura Superior de Policía para que se le abrieran las correspondientes diligencias por un presunto delito de violencia doméstica.