Detenido un joven en Vigo que lesionó a su tío en un forcejeo al que quería echar de la casa en la que ambos viven

VIGO, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un joven que lesionó en un forcejeo a su tío al que quería echar de la casa en la que ambos viven.

Según informó hoy a Europa Press la Policía, el suceso se produjo en torno a las 23.00 horas de la noche de ayer en la vivienda en la que ambos familiares viven, ubicada en la calle Gaivota de la ciudad olívica.

El joven responde a las iniciales de J.S.S.G., de 31 años de edad, natural de Vigo; mientras que su tío, J.S.G., está domiciliado en esa ciudad aunque es natural de Ourense, y tiene diez años más que su sobrino.

El atestado policial recoge que el sobrino supuestamente forcejeó con su tío, al que quería echar de casa. Además, el joven amenazó con un cuchillo y una catana a su tío, pero no lo lesionó con estos objetos. A raíz de los hechos, se presentó una denuncia judicial.

Por otro lado, una ambulancia del 061 trasladó a un joven al hospital Meixoeiro de Vigo tras encontrarle tirado en el suelo en las inmediaciones del Pabellón de Santa Cristina. Al parecer, el joven está a tratamiento psiquiátrico, motivo por el que los agentes de la Policía Local tuvieron que "calmarlo" ante su estado de nerviosismo.

La madre del joven fue la que comunicó que su hijo está bajo tratamiento. Según fuentes policiales, el chico, de 24 años de edad, y que responde a la identidad de R.S.A., podía haberse peleado con otras personas previamente.