Fallece un joven de 18 años en Palma atropellado por un vehículo robado que huía de la Policía

PALMA DE MALLORCA, 04 (EUROPA PRESS)

Un joven de 18 años falleció esta tarde en la calle Aragón de Palma, a la altura de la gasolinera, tras ser atropellado por un vehículo que había sido robado por dos individuos, que huían de una patrulla de la Policía Local que los había descubierto manipulando un Volkswagen Golf blanco descapotable.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local, en el momento en el que los dos jóvenes de unos 30 años fueron vistos por los agentes de la policía, arrancaron en marcha atrás el vehículo que habían sustraído atropellando mortalmente al joven.

Posteriormente, se dieron a la fuga, aunque unos metros más adelante colisionaron con varios coches en la calle Rafael Barrera, abandonando a pie el vehículo, con el fin de escapar de los policías. Sin embargo, los agentes lograron detener al copiloto, quien en estos momentos se encuentra en los calabozos de la Policía Local.

Así, las citadas fuentes de la Policía señalaron que el arrestado, que presentaba una barba desaliñada y de unos 30 años de edad, se "derrumbó" al conocer que habían atropellado al joven de 18 años. Posteriormente, reveló a la Policía que el conductor y supuesto autor del atropello vive en el Polígono de Levante, donde actualmente la Policía Local y la Policía Nacional intentan encontrarle para detenerlo y ponerlo a disposición judicial.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)