Juzgan mañana a un acusado agredir sexualmente a una joven tras salir de una discoteca en Cazalla

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Sevilla reclamará mañana una pena de cuatro años de prisión para un individuo, identificado como R.G.C., acusado de amenazar y agredir sexualmente a una joven entre dos contenedores a la salida de una discoteca de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra.

Según el escrito de acusación del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 7,00 horas del 21 de noviembre de 2004 cuando el inculpado supuestamente abordó a la víctima a la salida de la discoteca del municipio e insistió en acompañarla a su casa.

Ante la negativa de la denunciante, el imputado, según prosigue el fiscal, cogió a la joven de las manos y supuestamente le dijo: "Si te he dicho que te voy a acompañar, te voy a acompañar".

En ese momento, el Ministerio Público relata que R.G.C. "cogió a la víctima de la cabeza, la tiró al suelo entre dos contenedores" y comenzó con tocamientos, aunque "la víctima en un descuido del agresor pudo zafarse y ser auxiliada por un transeúnte que pasaba por allí en su vehículo".

El Ministerio Fiscal considera que los hechos relatados constituyen un delito de agresión sexual, por lo que reclama cuatro años de cárcel para el acusado, el pago de una multa de 400 euros y una indemnización de 6.500 euros para la víctima.

Los hechos serán juzgados a partir de las 10,00 horas en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla.