Juzgan mañana a un acusado de masturbarse con la ropa de su vecina y observarla por la mirilla

CÓRDOBA, 19 (EUROPA PRESS)

El ministerio público pide un año de cárcel para F.M.O.S., que será juzgado mañana por supuestamente masturbarse con la ropa de su vecina que tenía tendida en la azotea comunitaria del edificio y observarla por la mirilla de la puerta cada vez que salía de su domicilio.

Según la calificación del fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, en fecha no determinada de 2006, el acusado, "con propósito de satisfacer sus deseos sexuales", tras subir a la azotea comunitaria del edificio, en Lucena (Córdoba), fue al lugar donde su vecina tiende la ropa y se masturbó con las prendas tendidas.

Posteriormente, el 10 de noviembre, la dueña de las prendas y su marido instalaron en la azotea un sistema de vídeo grabación para identificar al autor de los hechos, pero el procesado descubrió la cámara y se apoderó de la misma.

Asimismo, el 27 de agosto de 2008, F.M.O.S., "con el propósito de molestar a la mujer" comenzó a seguirla por las calles de la localidad, observándola por la mirilla de la puerta cada vez que salía de su domicilio e incluso llegó a hacer un agujero en una pared de su casa colindante con la de esta, "obligándola de esta manera a soportar su presencia".

El fiscal añade en su escrito que "esta situación creada por el acusado provocó en su víctima, temerosa de que aquel pudiera hacer algo más, un trastorno adaptativo con importante ansiedad y tratamiento psicológico".

El ministerio público considera estos hechos como un delito continuado de daños, por lo que pide una multa de 12 euros diarios durante 24 meses, una falta de hurto, por lo que pide 12 euros de multa al día durante dos meses, y un delito de coacciones, por lo que solicita un año de prisión.