Juzgan mañana en Sevilla a tres acusados de abusar sexualmente de dos niños de once y doce años

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Sevilla reclamará mañana penas de doce años de prisión para tres acusados de abusar sexualmente de dos niños de once y doce años bajo el pretexto de devolverles una bicicleta que previamente le habían cogido. La vista oral ya ha sido suspendida en tres ocasiones por distintos motivos.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, el pasado 29 de abril del año 2006 los procesados, Y.S., B.M. y S.Y., "con evidente ánimo libidinoso", esperaron a ambos menores en una zona cercana al centro de acogida en el que vivían con objeto de introducirlos en su interior.

En ese momento, el Ministerio Público asegura que los tres individuos "realizaron tocamientos" a los menores. En el transcurso de aquella situación, las víctimas "trataron de salir del domicilio referenciado", si bien los acusados lo impidieron "colocándose delante de la puerta hasta que lograron su propósito consistente en el disfrute de los tocamientos".

El Ministerio Fiscal considera que los hechos relatados son constitutivos de dos delitos de detención ilegal y otros dos de abusos sexuales, por lo que solicita una pena de 12 años de cárcel para cada acusado. De igual forma, reclama una indemnización de 12.000 euros para cada uno de los menores por los daños morales causados.