Juzgarán mañana a un hombre acusado de violar a una joven tras salir con ella de copas en Estepona (Málaga)

MÁLAGA, 13 (EUROPA PRESS)

La Sección Octava de la Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar mañana martes día 14 a un hombre de 45 años de edad, acusado de haber violado a una mujer, de 25 años, después de haber salido por la noche con ella y con otra amiga de ésta en la localidad malagueña de Estepona.

Según las conclusiones provisionales del fiscal, a las que tuvo acceso Europa Press, el presunto agresor y la víctima estuvieron en junio de 2006 con una amiga hasta las 05.00 horas de la madrugada, momento en el que se separaron y ambos se dirigieron hasta el coche del acusado para volver a sus respectivos domicilios, en Mijas (Málaga).

Cuando estaban a la altura de una urbanización de la localidad malagueña de Marbella, el procesado paró el coche y, sacando a la fuerza a la víctima, la condujo hasta un descampado, donde la violó, "sin que la mujer pudiera pronunciar palabra dado el estado de pánico", según el relato.

Tras intentar violarla de nuevo, lo que no consiguió, se marchó del lugar, dejándola allí. A raíz de estos hechos, y según se recoge en el escrito inicial, la víctima sufrió una depresión reactiva que tardó 10 días en curar, quedándole como secuela un trastorno depresivo.

Los hechos relatados son constitutivos, a juicio del ministerio público, de un delito de violación, por el que solicita nueve años de prisión para el acusado y el pago de una indemnización para la víctima de 10.500 euros por las lesiones y secuelas producidas.