La Fiscalía de Madrid pide 18 años de cárcel para un acusado de agresión sexual contra su hija adoptiva

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Madrid solicita 18 años de prisión para un acusado de un delito continuado de agresión sexual, otro de malos tratos y otro de lesiones cometidos entre octubre de 2006 y abril de 2007 contra su hija adoptiva, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

José Luis F.C. se sentará el próximo martes en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial de Madrid para ser juzgado por estos hechos.

En el escrito de acusación, el fiscal relata que el acusado convivía desde octubre de 2006 con su esposa, Gloria S.C., y su hija adoptiva, "aprovechando las ausencias de su cónyuge" para abusar de la niña.

"Prevaleciéndose de su superioridad física y moral como cabeza de familia, mediante amenazas de muerte y llegando incluso a golpear a la joven para vencer su resistencia", obligó a la menor a mantener múltiples relaciones sexuales.

La situación concluyó cuando la chica relató a su madre lo sucedido el 24 de abril de 2007 tras una agresión sexual en la que para lograrla lesionó aún con más fuerza a la menor.