Piden 15 años de cárcel por un delito continuado agresión sexual a una menor discapacitada

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de la Audicencia Provincial de Madrid ha solicitado 15 años de prisión para un jardinero, de nacionalidad boliviana. acusado de agresión sexual a la hija discapacitada de sus jefes, por matener relaciones con la menor entre 2006 y 2008, resultado de las cuales la la víctima se quedó embarazada.

En el trámite final del juicio, el acusado negó haber forzado a la niña y aseguró que las relaciones eran "consentidas". Sin embargo, la Fiscalía considera acreditado que Adolfo L.P. forzó en repetidas ocasiones a la menor cuando se quedaba a dormir en la vivienda del matrimonio para quien trabajaba. Además, reclamó que el procesado indemnice con 90.000 euros a la madre de la víctima.

"En nombre del señor y de mi religión, que me perdonen, por favor", rogó el encausado tras prestar declaración. Acto seguido, el tribunal le informó de que debía de esperar a su turno de la última palabra. Entonces, mostró de nuevo su arrepentimiento.

El acusado, que se encontraba en situación irregular, estuvo prestando sus servicios como jardinero entre finales de 2006 y abril de 2008 a una familia que vivía en el número 5 de la calle de los Chopos de la Urbanización Guadamonte de la localidad de Villanueva de la Cañada. El hombre solía quedarse a dormir en la casa, puesto que a veces trabajaba como interno ayudando en las tareas de la vivienda.