Prisión sin fianza para el detenido por la muerte de dos hombres de etnia gitana a tiros en la cabeza en Granada

GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)

El juez decretó hoy prisión sin fianza para el joven de 23 años identificado como R.C.C. que fue detenido el pasado jueves por la Policía Nacional por su supuesta participación en la muerte de dos hombres cuyos cadáveres fueron descubiertos con sendos impactos de bala en sus cráneos y maniatados, siendo las víctimas M. F. A., de 25 años, y J.F.C, de 24, ambos nacidos en la ciudad de la Alhambra, de etnia gitana y vecinos de la misma.

Fuentes de la judiciales confirmaron a Europa Press su ingreso en prisión, tras ser arrestado en torno a las 20,30 horas del jueves, después de que las primeras pesquisas se saldasen con la intervención de los dos vehículos de las víctimas en carreteras de salida del camino de Purchil, un una de cuyas laderas se descubrieron los cadáveres.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, confirmó ayer que el tráfico de drogas está relacionado con la muerte ayer de dos jóvenes del barrio de Almanjáyar, M. F. A., de 25 años, y J.F.C, de 24, cuyos cadáveres fueron encontrados en el Camino de Purchil, paralelo al cauce del río Genil a su paso por la capital granadina.

Precisó además Cruz que los hechos no están relacionados con un enfrentamiento entre familias de etnia gitana de la zona norte, de donde son tanto los fallecidos como el arrestado, si bien la Policía "no baja la guardia" en el barrio.