Aído condena el último caso de violencia de género ocurrido en Castellón

  • Madrid, 27 may (EFE).- La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha expresado hoy su más rotunda repulsa por el último caso de violencia de género ocurrido en Castellón, que eleva a 17 las mujeres muertas en lo que va de año.

Madrid, 27 may (EFE).- La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha expresado hoy su más rotunda repulsa por el último caso de violencia de género ocurrido en Castellón, que eleva a 17 las mujeres muertas en lo que va de año.

La titular de Igualdad ha subrayado que "cada caso de violencia de género supone un ataque a la dignidad de la sociedad en su conjunto. Una sociedad que no está dispuesta a tolerar ni a consentir este tipo de actuaciones y que no dejará de trabajar hasta poner fin a esta lacra y aislar socialmente a sus verdugos".

La mujer, identificada como F.G.B., de nacionalidad española y 36 años de edad, ha sido hallada muerta hoy a las 10.45 horas de hoy en un domicilio situado en el número 13 de la calle Peñagolosa de Castellón, donde han acudido las Fuerzas de Seguridad tras recibir un aviso.

El presunto autor de su muerte, su compañero sentimental, se ha entregado en la comisaría del distrito de Salamanca de Madrid.