Asciende a 12 el número de detenidos en una operación antidroga en Andalucía y Ceuta

CÁDIZ, 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil informó hoy de la detención de otra persona en el marco de la operación contra el narcotráfico que desarrolla conjuntamente con la Policía Nacional en las provincias de Cádiz, Sevilla, Málaga y Ceuta, con lo que ya son 12 los detenidos, dos de ellos agentes de la Guardia Civil.

Fuentes del Instituto Armado explicaron a Europa Press que la detención se produjo "esta misma noche" en la provincia de Sevilla y añadieron que la operación continúa abierta y que no se descartan nuevas actuaciones y detenciones en las próximas horas.

De este modo, hay dos detenidos en Ceuta, dos en Sevilla, uno en Marbella (Málaga), otro más en Tarifa (Cádiz) y el resto en Barbate (Cádiz) y su pedanía de Los Caños de Meca. Los dos guardias civiles detenidos estaban destinados en el Puesto Principal de Barbate.

Durante esta operación contra el tráfico de drogas se practicaron, al menos, once registros domiciliaros y doce detenciones confirmadas, aunque este número podría elevarse en las próximas horas.