Cuatro detenidos en Albacete al estar en posesión de 30 dosis de cocaína

  • Albacete, 10 mar (EFE).- La Guardia Civil de Albacete ha detenido a cuatro personas por un supuesto delito contra la salud pública, al serles incautadas 30 dosis de cocaína tras el registro de sus domicilios.

Cuatro detenidos en Albacete al estar en posesión de 30 dosis de cocaína

Cuatro detenidos en Albacete al estar en posesión de 30 dosis de cocaína

Albacete, 10 mar (EFE).- La Guardia Civil de Albacete ha detenido a cuatro personas por un supuesto delito contra la salud pública, al serles incautadas 30 dosis de cocaína tras el registro de sus domicilios.

Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno, gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil de los puestos de Albacete y Balazote puso en marcha un dispositivo policial para comprobar si se realizaba tráfico de estupefacientes en una nave del polígono industrial Balazote.

Una vez llevada a cabo la investigación correspondiente, se localizó a S.C., de 28 años, que habitaba en la nave y a la que le constaba una detención por tráfico de drogas.

El operativo se desarrolló los días 5 y 6 de marzo y se centró en los movimientos de entrada y salida a la nave, donde se interceptó un vehículo cuyo ocupante, J.C.C., de 30 años y vecino de Balazote, fue detenido al serle encontrada una bolsa de 51 gramos de cocaína.

Posteriormente, se detuvo a B.B.O.G. de 33 años, vecino de Albacete, a la ya referida S.C. y a una hija menor de esta última, a la que se le intervinieron 1.350 euros.

Practicados registros en los domicilios de los detenidos se incautaron 30 dosis de cocaína, una balanza digital de precisión, un peso pequeño de balanza y una tarjeta bancaria con restos de cocaína, entre otros efectos.

Con estas actuaciones, la Guardia Civil da por desarticulado un punto de venta de droga al menudeo en la localidad de Balazote.