Cuatro detenidos ingresan en prisión tras el decomiso de 137 gramos de cocaína y 37 de hachís

HUELVA, 29 (EUROPA PRESS)

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a cuatro personas, que responden a las iniciales de I.P.M., de 21 años; M.P.A., de 24, ambos con antecedentes policiales, en la barriada de La Navidad, y a una mujer que responde a A.P.D., de 25 años, y a su pareja, A.M.G.P. de 38, en La Orden, y se les han intervenido 137 gramos de cocaína y 37 de hachís. Todos los detenidos han ingresado en prisión.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, los policías "tenían controlados ambos domicilios, así como a las personas del mismo que se encargaban de surtirse de la droga que posteriormente distribuían al menudeo", en una operación contra el tráfico de estupefacientes.

La forma de actuar de los detenidos, aunque de forma independiente, era "idéntica" y, a parte de las ventas que efectuaban en sus respectivas viviendas, generalmente "eran compras concertadas, con clientes que pretendían mantener el anonimato y pasar desapercibidos, sin tener que acudir a barrios conocidos como puntos negros de tráfico de droga".

Los cuatro detenidos han pasado a disposición judicial, junto con la droga y demás efectos intervenidos, así como posteriormente el juez de instrucción ha ordenado el ingreso en prisión de todos ellos.