Cuatro detenidos por la Guardia Civil con más de 2.100 Cd's y Dvd's falsificados valorados en 31.000 euros

Su destino era el mercado semanal de Santoña

SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Fiscal de Santoña han detenido a cuatro personas a las que les intervinieron 2.144 Cd's y Dvd's, presuntamente falsificados, valorados en más de 31.000 euros.

Según la información facilitada hoy por la Guardia Civil, la detención de los sospechosos, identificados como A.D, M.T, M.S y N.S, todos ellos naturales del Senegal, se produjo a las 9,30 horas del pasado sábado 2 de mayo, por un presunto delito contra la propiedad intelectual.

La intervención se realizó cuando los efectivos de la Patrulla de la Guardia Civil de Santoña se encontraban a la altura de la rotonda de Treto, en inspección de vehículos y productos dirigidos a la venta en el mercado semanal de la localidad santoñesa.

En ese momento observaron la presencia de un vehículo que les resultó sospechoso, ocupado por los detenidos, por lo que se procedió a dar el alto del mismo.

Tras identificar a sus ocupantes, los agentes encontraron en el interior del vehículo, ocultos en mochilas, Cd's y Dvd's supuestamente falsificados de originales, por lo que se procedió a su intervención y a la detención de los ocupantes.

Tras su recuento resultaron ser 1.204 Cd's de música y 940 Dvd's, que han sido valorados en más de 31.000 euros.