Decretado el ingreso en prisión para los tres detenidos por el homicidio de un hombre en Pego (Alicante)

ALICANTE, 13 (EUROPA PRESS)

La titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Dénia (Alicante) ordenó hoy el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para los tres detenidos por su presunta implicación en la muerte de un hombre en la localidad de Pego (Alicante), según informaron hoy en un comunicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

La instructora, que ha tomado declaración a los detenidos durante más de cuatro horas, ha abierto una causa por delito de homicidio, según precisaron las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo, cuando un vecino encontró el cuerpo sin vida en una zona agrícola de la partida rural de Salamona, en Pego, así como el coche del fallecido, que estaba totalmente calcinado.

El cadáver tenía signos de violencia y, posteriormente, la autopsia confirmó que había fallecido tras recibir un golpe en el cráneo. Finalmente, el pasado lunes, la Guardia Civil detuvo en Pego a estos tres hombres por su presunta implicación en el homicidio.