Detenidas 4 personas en Murcia por intentar robar en el interior de la Peña Madridista 7 Coronas

MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local detuvieron hoy en la capital murciana a cuatro individuos, tres varones y una mujer, por intentar robar en la Peña Madridista 7 Coronas, gracias a la llamada de un vecino, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.48 horas, en la calle Santa Lucía de la capital murciana, cuando un vecino alertó a la sala del 092 de que cuatro personas, tres varones y una mujer, estaban intentando abrir la persiana exterior de un local perteneciente a la Peña Madridista 7 Coronas.

Al lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Local que pillaron 'in fraganti' a los sospechosos, M.CH, de 31 años; D.R., de 27 años; CH.G., de 20 años y la mujer, D.L.V, de 27 años, todos ellos de nacionalidad rumana y que, al observar los vehículos policiales, se dieron a la fuga.

Momentos más tarde, los agentes consiguieron alcanzar a los cuatro individuos y los trasladó a la Jefatura Superior de Policía, acusados de un presunto delito de robo en grado de tentativa.