Detenidas dos personas acusadas de asesinar a un hombre el viernes en La Latina tras una discusión

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Alejandro G. P. y Miguel P. C., de 45 y 19 años, respectivamente, como presuntos autores del homicidio de Jesús N. S., de 53, ocurrido el pasado día 22, tras una pelea en el distrito de La Latina, informó hoy la Jefatura Superior de la Policía en Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a última hora del pasado viernes. Jesús N. S. se encontraba paseando por una calle cuando, por causas que se desconocen, se enzarzó en una discusión verbal con Alejandro G. P. y Miguel P.C. en la que se profirieron numerosos insultos. Durante la pelea, Alejandro se dirigió a su furgoneta y sacó un objeto de hierro con el que golpeó a Jesús en ambos costados quien, tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Clínico San Carlos, falleció.

Los agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación. La autopsia posterior reveló que las lesiones habían sido causadas intencionadamente.

Así, tras realizar las pesquisas pertinentes, los policías lograron identificar a los supuestos homicidas. Seguidamente, establecieron un dispositivo de vigilancia de los domicilios de los presuntos autores, quienes fueron detenidos cuando se dirigían a su trabajo.

Si bien Miguel P. C. carece de antecedentes policiales, a Alejandro G. P. le constan, entre otras, reseñas por robo con fuerza, por robo violento y una detención por reclamación judicial, señaló la Jefatura Superior de la Policía.