Detenidas en San Esteban (Soria) dos personas, una de ellas menor, cuando transportaban un ciclomotor robado

SAN ESTEBAN DE GORMAZ (SORIA), 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en el término municipal de San Esteban de Gormaz a dos personas, una de ellas menor de edad, cuando transportaban en una furgoneta un ciclomotor robado, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se produjeron sobre las 0.50 horas de hoy, cuando efectivos de una patrulla del Servicio de Protección a la Naturaleza de la Benemérita (Seprona) procedieron a la identificación de los ocupantes de una furgoneta que circulaba por la carretera N-110, en el término de San Esteban, y a inspeccionar la carga del vehículo, dado que les había infundido sospechas el objeto voluminoso que transportaba.

Aunque las personas que viajaban en la furgoneta mostraron la documentación de la moto, los agentes efectuaron las gestiones necesarias que les permitieron averiguar que había sido sustraída, con su documentación, el pasado día 3 de enero en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada.

Por tal motivo, J.M.G.R, vecino de San Esteban y de 22 años, así como el menor de edad que le acompañaba, fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

El ciclomotor fue incautado y quedó en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de San Esteban de Gormaz a la espera de su propietario se haga cargo del mismo.