Detenidas once personas, dos de ellas guardias civiles, en una operación antidroga en Andalucía y Ceuta

CÁDIZ, 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a un total de once personas, dos de ellas agentes del Instituto Armado, en una operación contra el narcotráfico que afecta a las provincias de Cádiz, Ceuta, Sevilla y Málaga y que aún continúa abierta.

En un comunicado, el Instituto Armado explicó que hasta el momento se han practicado once detenciones y otros tantos registros domiciliarios. Según dijo, la fase de explotación de la investigación tuvo lugar en las provincias de Cádiz, Málaga, Sevilla y Ceuta, siendo la ciudad autónoma y la pedanía barbateña de Los Caños de Meca donde mayor incidencia tuvo el servicio policial.

En cuanto a los guardias civiles detenidos, indicó que estaban destinados en el Puesto Principal de Barbate (Cádiz). Concretamente, hay dos detenidos en Ceuta, uno en Marbella (Málaga), uno en Utrera (Sevilla), otro en Tarifa (Cádiz) y seis en Barbate y su pedanía de Los Caños de Meca.

Finalmente, el Instituto Armado indicó que la operación continúa abierta y que no se descartan nuevas detenciones y actuaciones en las próximas horas.