Detenidas siete personas en la provincia de Valladolid por conducir sin carné, robo y malos tratos

VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en la provincia de Valladolid a siete personas por diversos motivos como conducir sin carné, robo y malos tratos, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En concreto, los agentes de tráfico detuvieron a R.F.N, de 31 años, como autor de un delito contra la seguridad vial al conducir sin el permiso correspondiente.

Por otro lado, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Tordesillas imputó un delito de receptación a F.P.R. y F.P.R, después de que los individuos procedieron a vender dos monturas que se sustrajeron en el Centro de Turismo Rural de Tiedra.

Además, la Guardia Civil del Puesto de Fresno el Viejo detuvo a V.S.H, de 65 años, como autor de un delito de violencia de género tras la denuncia de una mujer que reflejaba los malos tratos recibidos por parte de su marido.

Otro de los arrestos fue efectuado por la Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero, cuyos agentes detuvieron a R.J.A, de 19 años, y R.V.P, de 21, como presuntos autores de un robo en una empresa de construcción de la localidad de Tudela. El arresto se produjo cuando los individuos circulaban en una furgoneta Ford Transit, cargada con material de construcción y chatarra por valor de unos 1.500 euros.

Finalmente, se detuvo a R.G.A. y M.B.J.G. como autores de un delito contra la propiedad industrial. El arresto se produjo cuando los agentes identificaron a estas personas en un puesto del mercadillo semanal de la localidad de Torrelobatón, donde se encontraban expuestas al público, para su venta, prendas de vestir de diferentes marcas, todas ellas imitaciones de las originales.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial a los detenidos.