Detenidas tres personas acusadas de forzar tres vehículos en una calle de Gandia

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandia (Valencia) detuvieron a tres personas, una mujer y dos hombres de entre 23 y 34 años, acusadas de forzar tres vehículos estacionados en la calle Primero de Mayo del municipio valenciano de Gandia, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.

Los detenidos, de origen español y cubano, supuestamente forzaron tres vehículos para intentar acceder al interior. Un vecino alertó de lo ocurrido sobre las 2.30 horas al teléfono 091, y los policías se desplazaron rápidamente al lugar.

Allí, los agentes observaron que en esa calle se encontraban tres personas, una de las cuales, la mujer, tenía unas características físicas similares a las descritas por el vecino.

Tras comprobar también que había tres coches con una serie de daños, identificaron a las personas y les intervinieron tres tarjetas de crédito, las cuales no eran de su propiedad, sino presuntamente sustraídas del interior de los coches forzados, por lo que las detuvieron como presuntas autoras de tres robos con fuerza.

Los detenidos, dos con antecedentes policiales, pasaron a disposición del juzgado de instrucción de guardia número 4 de Gandia