Detenidas tres personas por tráfico de drogas en el núcleo chabolista de El Tejerín (Segovia)

SEGOVIA, 15 (EUROPA PRESS)

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Segovia detuvieron a tres personas, un hombre y dos mujeres, A.N.F, Y.M.M. y E.N.M., de 39, 35 y 19 años, respectivamente, todos españoles y con domicilio en El Tejerín por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, las detenciones se enmarcan en la operación 'Troya', dentro del plan integral de lucha contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, en el que trabaja la Subdelegación del Gobierno.

Esta operación incluyó una especial vigilancia en El Tejerín, zona donde se pudo comprobar que acudían toxicómanos a adquirir droga para su consumo y, como parte de la operación, los agentes entraron y registraron el domicilio en el que residían los tres detenidos, y se incautaron unos 45 gramos de cocaína, dos gramos de heroína, un arma larga de fuego y diversos efectos de procedencia ilícita, así como 1.500 euros en diferentes billetes.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a estas tres personas y las trasladaron a la Comisaría.

Con las sustancias estupefacientes incautadas, según informaron las mismas fuentes, se podrían haber puesto en circulación unas 400 dosis, que hubieron alcanzado un valor en el mercado ilícito de 3.000 euros y los detenidos, junto con los efectos incautados, pasaron a disposición judicial.